“Desesperante”

En el puesto nº 60 de 301 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 19 US$ - 31 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Establecimiento familiar,,, en el que pueden elegir comer a la carta,, solicitar el menú del día de martes a viernes,, o bien pueden compartir entre las numerosas sugerencias de nuestras raciones.
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para tomar nota 30 min. Entre plato y plato 45 min. Las raciones del menú son ridículas. La comida no esta mal pero con la gran cantidad de oferta en restaurantes es mejor probar suerte en otro

quino1, Propietario en Casa Quino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Lo primero de todo le pido disculpas, somos los primeros que estamos interesados en que todo nuestro servicio salga lo mejor posible. Por la fecha del comentario pienso que han estado durante el Puente de todos los Santos, en los que han habido momentos muy saturados, no quiero justificarme con esto, pero quisiera que entendiera que hay momentos muy puntuales en este sector que todo el mundo llega a la vez y quieren ser atendidos de momento.
Lo siento y también le agradezco el comentario.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las dos de la tarde y son las cuatro menos cuarto y todavía no sale el segundo!!! Ofú.!!! La comida mu' buena pero tardan un montonazo. Buen provecho que ya llega el segundo !!'

quino1, Propietario en Casa Quino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Tras leer su crítica, la cual agradezco, y por la fecha de la publicación entiendo que estuvieron en mi establecimiento durante este último puente, y como bien pudieron observar Ronda en sí estaba a tope, al igual que mi restaurante,, y es por eso y no quiero por ello justificarme, que entienda hubo un momento en el cual todo el mundo llegó a la vez y quería ser atendido lo antes posible, y si reconozco que un poco nos vimos desbordados. Le pido disculpas y si algún día regresa a Ronda y a mi negocio pueda complacerle totalmente. Un saludo y gracias por todo

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las opiniones de tripadvisor y en general estuvo bien. Aprovechamos a probar platos de la zona y salimos bien servidos!!!
Esta en pleno centro, en la zona mas turistica. El trato fue muy correcto.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Almorzamos estupendamente relacion calidad-precio. Y Diego el camarero q nos atendio muy competente. Os recomiendo dar una paradita en casa Quino. Desde Arahal.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y otra vez fenomenal...
Un jamoncito buenisimo...migas, rabo de toro, plato rondeño, paella, etc. Y los camareros muy amables y profesionales. Da gusto ir a un sitio donde te dan una buena calidad y servicio y ademas no te engañan. De precio no sales a mas de 15€-20€ por persona poniendote morao....
Cada vez que vaya a ronda, no dudare en hacerles otra visita.