“Esperamos volver”

En el puesto nº 69 de 288 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Establecimiento familiar,,, en el que pueden elegir comer a la carta,, solicitar el menú del día de martes a viernes,, o bien pueden compartir entre las numerosas sugerencias de nuestras raciones.
Opinión escrita 10 abril 2014

Llegamos al restaurante de casualidad ya que era muy tarde y estaba casi todo cerrado. El camarero fue súper amable, la comida estupenda, las raciones espléndidas. Al lado tienen un bar de tapas que tenemos que probar otro día que vayamos.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos acudido a cenar por los comentarios de la web. La verdad que acertamos, ya que llegamos temprano y nos apetecía comer algo "casero". Pedimos una ensalada de tomate con ventresca, y unos huevos rotos. Las raciones eran "hermosas" y de calidad. A destacar al camarero Diego, muy amable. Como al principio estábamos solos nos dio una "lección" completa sobre el mundo del toro y de ronda, enseñándonos algunos libros y revistas sobre el toreo en Ronda.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 14 febrero 2014

El lugar es bastante acogedor y tranquilo. La comida está bastante buena. Un buen menú de comida casera apetece mucho después de una larga caminata. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 24 enero 2014

El servicio y la atención del personal son muy buenas y lo principal la comida que es excelente, en el verano cuenta con una buena terraza y a escasos 300 mt de tajo de Ronda.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen bar para saborear una variedad de tapas y buenos vinos de la zona. Buen trato y mejor compañía.