“Confortable y con vistas panorámicas”
Opinión sobre Parador de Ronda

Parador de Ronda
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 30 marzo 2012

Situado en el centro de la histórica ciudad de Ronda y con unas vistas panorámicas sobre el Tajo es el mejor de la ciudad. Al lado de la mítica plaza de toros y de su museo. Acceso cómodo con buen aparcamiento. La habitación en forma de Duplex´amplia y con dos baños, bien equipada y con una terraza solarium. Bufet desayuno poco variado pero excelente en calidad. No utilizamos en restaurante por lo que no puedo opinar. Precio un poco elevado en comparación con otros, tanto en alojamiento como el aparcamiento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.036)

Opinión escrita 9 marzo 2012

Pagué por mi habitación 156 euros ¡¡ Por una noche!! Por ser una habitación con vistas al tajo con desayuno incluido. Las vistas vale, estaban muy bien, pero me dieron camas separadas, ya que segun el chico de la recepción, llegamos tarde, (mi hora de llegada, fue a las 13 horas, así que no creo que fuera tan tarde, sinceramente, teniendo en cuenta que la habitación hay que dejarla a las 12). La explicación que me dieron: sólo disponen de 5 habitaciones superiores y de las cuales 3 tienen cama de matrimonio, se ve, que otros tuvieron mas suerte que yo. Claro que yo pague el mismo precio. Como me quejé, me ofrecieron otra habitación normal, pero sin devolverme ningun tipo de importe, ni nada, ya que la habitación que me ofrecian no tenia ni vistas, ni era superior, asi que decidí quedarme con lo que tenia. A parte de eso, quejarme de la calefaccion, ya que solo funciona a partir de cierta hora de la tarde, porque segun los recepcionistas, hay muchas habitaciones interiores que guardan mucha calor y la apagan. En mi caso, la habitación daba al exterior y podias pasar bastante frio, y por supuesto que me queje donde hice la reserva, que fué en el corte inglés, cosa que no me ha solucioado nada, ya que el parador, dice que tienen calefactores para ofrecerte en la recepcion, cosa que no me dijeron en su momento y se lavan las manos.
Sin ninguna duda, no volveré a pagar ningun precio tan elevado por ninguna habitación para que al llegar encuentre como en mi caso con ésto, ya que en mi caso, era para un regalo de aniversario y me llevé un gran chasco.

Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Saludos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Una ciudad como Ronda merece un alojamiento como su Parador. Las vistas al río Tajo desde las habitaciones espectaculares, y las habitaciones propiamente dichas muy cómodas y confortables.
Mención aparte merece el restaurante. Normalmente no suelo utilizar los restaurantes de los hoteles, pero en esta ocasión me lo habían recomendado e hice una excepción, sin duda acerté.
Inmejorable relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

El Parador de Ronda se encuentra en un enclave privilegiado. Desde sus terrazas se puede divisar el Tajo desde una altura de vértigo.
Tiene una piscina exterior pequeña pero acogedora, con vistas al Tajo. En la zona que menos cubre hacen pie los niños que miden poco más de 1 metro.
Son agradables sus salones en invierno, también sus terrazas soleadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior es muy amplia y confortable y de un precio sólo un poco mayor que la do...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2012

Hemos estado alojados el fin de semana en el parador de Ronda, al llegar nos comunicaron que nuestra agencia había reservado una habitación para minusvalidos, que estaban al completo y no podían cambiarnos, pero cual fue nuestra sorpresa que cuando volvimos de comer nos habían dado otra habitación en la primera planta ,con terraza,vistas al jardin y piscina, mas grande y bonita, desde aqui les damos las gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 0,2 km

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Ronda
N.°6 de hoteles para familias en Ronda
N.°11 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 89 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ronda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ronda
Parador Ronda