Parador de Ronda
Hotel El Horcajo(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Piscina
104 US$
  • Restaurante
Hotel Molino del Puente Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
150 US$
145 US$
  • Piscina
121 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Molino del Arco(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
217 US$
Agoda.com
162 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
Hotel Andalucia(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Wifi gratuito
Hotel El Poeta de Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
TripAdvisor
2.067 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel está ubicado al borde del Tajo de Ronda y junto al Puente Nuevo, disfruta de una posición privilegiada y unas vistas espectaculares de la Garganta del Tajo y del Valle de Los Molinos con el Río Guadalevín. Ademas esta a metros de todas las atracciones turísticas de Ronda como la Plaza de Toros y Museo Taurino, Iglesia de Santa Maria la Mayor, Palacio de Mondragón y la calle peatonal Carrera Espinel. Alrededor del Parador hay un paseo abierto al público con terrazas y miradores.
Me alojé en el hotel por una sola noche, la habitación esta en el segundo piso, habitación 205, cuenta con un balcón privado con mesa y sillas; la habitación es muy amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, TV LCD; también un cuarto de baño muy amplio con bañera, y bien equipada con amenities de Paradores. La cama es super comoda. El servicio de internet WIFI es limitado pero aceptable y gratuito. La vista desde la habitación es espectacular.
En cuanto a los servicios, el desayuno se sirve en el restaurante del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad, además la atención es amable. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema. Con respecto a la limpieza de la habitación, muy buena.
En sintesis, un hotel con una situación privilegiada, lastima que no me convenció con la Relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
María José S, Gerente en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Señor, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en
nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo tu comentario y esperamos
que verle de nuevo muy pronto en Parador de Ronda.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Ocupa la antigua Casa Consistorial, junto al famoso Puente Nuevo que salva "El Tajo" (120 metros de hendidura) y dispone de unas vistas impresionantes. La zona de recepción y cafetería es muy amplia y cómoda. Por otra parte, dispone de una terraza-cafetería junto al paseo que rodea el Tajo, así como le ocurre al recinto de la piscina que permiten disfrutar cómodamente del entorno. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. El trato, como siempre, fenomenal. Nos encontramos junto al casco antiguo, a escasos metros de la famosa plaza de toros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Lo primero q quiero comentar es q hay q tener cuidado a la hora de elegir la habitación.Pueden dar al Tajo o a la Plaza.Las primeras son muy bonitas,y las segundas no tanto.La nuestra que era la nº 227 se salvaba porque estaba en el último piso y tenía una impresionante terraza,pero también tenía una gran mancha de humedad en el techo del baño.
Al llegar había un ruido muy fuerte como del sistema del aire acondicionado, procedente del tejado.Se lo comentamos al recepcionista y se solucionó de manera rápida.
Por lo demás las instalaciones amplias y las vistas muy buenas.
Como la mayoría de los Paradores,su precio es excesivamente alto,para lo que ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Su ubicacion es inmejorable. Las vistas alucinantes. El servicio impecable. No duden en alojarse alli. Solo estuvimos una noche en viaje rumbo a Los pueblos blancos. Nos hubiera encantado quedarnos mas. Nos dieron una habitacion con vistas al...infinito! Imperdible la puesta de sol. Cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al acantilado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El marco es incomparable, junto al famoso puente de ronda y la parte antigua. El hotel esta sencillamente genial. Tanto la recepcion como el bar estan muy bien. La habitacion es muy espaciosa, elegante y excelente. Los jardines y la piscina te invitan a una relajacion total. Se lo recomiendo a cualquiera. Quizas sea un poquito mas caro que un hotel normal, pero merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja