“Excelente lugar para un sitio de magia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Ronda

Parador de Ronda
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Ronda
“Excelente lugar para un sitio de magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buen hotel, con unas vistas impresionantes de la bella ciudad de Ronda y de su entorno, piscina de verano muy agradable ; restaurante de gran nivel ; sin duda un fin de semana mágico
El Parador esta situado en Plaza de España, muy cerca de todo el centro histórico de la ciudad y también fuimos andando a la zona comercial. Recomendable los bares con terraza del Barrio de San Francisco con sus terrazas y tapas baratas y exquisita ( nos gusto mucho una tapa llamada "Serranitos " )

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Tajo de Ronda
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
María José S, Gerente en Parador de Ronda, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Srta. Albi, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en
nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo tu comentario y esperamos
que verle de nuevo muy pronto en Parador de Ronda.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Parador en el centro de Ronda junto al Puente Nuevo. Es necesario meter el coche en el parking porque por allí es imposible aparcar. Vale 18e (nose si es el precio standar o por tener la tarjeta de amigos de paradores). La habitación es grande y la nuestra era la 129 y tenía vistas a la plaza hay otras con terraza que dan al puente. muy bien insonorizada por lo que no hemos escuchado nada de la calle. el baño es grande con bañera. Comparando con otros paradores este está arreglado y no es tan antiguo como otros, todo depende de con que lo compares. En cuanto al desayuno muy buena presentación productos algunos industriales había productos para ensaladas, migas de pan, chorizos, huevos, salchichas, había productos mas elaborados, variedad de panes,quesos, embutidos buenos no de alta calidad, cereales, fruta, bollería industrial como croasanes, ensaimadas, etc. churros congelados pero muy buenos, el zumo si era natural, lo que hay habitualmente en todos. El personal de recepción muy bien nos explicó todo, fueron muy amables incluso les dijimos de dejar mas tiempo el coche mientras veíamos Ronda y comíamos y no nos pusieron pegas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Srta. Lumi, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en
nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo tu comentario y esperamos
que verle de nuevo muy pronto en Parador de Ronda.
Vélez malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve un fin de semana con mi esposo en dicho parador. Nuestra habitación daba a la plaza así que cero vistas y estaba justo al lado de unos salones de reunión que menos mal que no hubo nada si no menudo jaleo. A pesar de dar a la plaza estaba bien insonorizado. Los muebles antiguos y algo estropeados y la cama era incomodísima, no se quien podrá dormir en un colchón donde se notan los muelles, que eso para mí es esencial que la cama sea cómoda y no te levantes más cansado de lo que te acuestas. La ubicación muy céntrica y la habitación y el baño muy amplios. El desayuno estaba bien pero algo justito para ser un cuatro estrellas. En fin que deberían de renovar el mobiliario que aunque tenga buenas vistas no justifica dicho precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Flor. Gracias por compartir su
consideración el email que le hemos enviado agradeciéndole su estancia
en el hotel y no dude que trabajaremos para que situaciones como la que nos indica no vuelvan a repetirse. De nuevo gracias por su opnion. Saludos cordiales.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Precio muy elevado para lo que ofrece. Vistas de habitacion superior muy buenas porque dan al tajo pero las instalaciones antiguas,mobiliario estropeado,paredes de la terraza con desconchones,sanitarios antiguos...y lo dice uno que no es muy delicado pero esto no vale 200 euros por noche.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimada Señor. Gracias por compartir su
consideración el email que le hemos enviado agradeciéndole su estancia
en el hotel y no dude que trabajaremos que situaciones como la que nos indica no vuelvan a repetirse. De nuevo gracias por su opnion. Saludos cordiales.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La verdad es que para ser un Parador (4 estrellas) nos ha decepcionado no sólo en decoración, que está bastante anticuada sino en el mantenimiento. Nos hemos encontrado con un lavabo roto, con un radiador en el baño lleno de óxido y sin limpiar, funda de almohada con agujeros, rodapié destrozado, el material de papelería totalmente desgastado,... La verdad, que una decepción. (Veníamos del Parador de Antequera que esta fantástico!)
El sistema de calefacción es rarísimo porque o la tienes puesta y mueres cocido o la quitas, y aún así pasas calor. La insonorización es muy mala con lo que si te toca con un vecino madrugador, olvídate de dormir, porque parece que está en tu baño.

Por suerte, la habitación y el baño son muy grandes y la ubicación en el pueblo es muy buena, pero sinceramente, no hemos disfrutado como es lo,habitual en un Parador. Además, y teniendo en cuenta el estado, para ser el mes de enero, muy caro. (Claro que era una habitación standard, tal y como me dijeron en recepción al decirles lo que he explicado aquí. Como sí por ser la standard, los 152€ de media que ha salido la noche, sea poco dinero y justifique la falta de mantenimiento)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Yolanda. Gracias por compartir su
consideración el email que le hemos enviado agradeciéndole su estancia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

N.°8 de hoteles para familias en Ronda
N.°11 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ronda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ronda
Parador Ronda