Parador de Ronda
  • Bar/Salón
2.066 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014

los paradores no son precisamente baratos... hay que saber escoger fechas, ofertas u oportunidades... todos los que conozco tienen unos emplazamientos y desayunos fantásticos... el de ronda es como todos, magnífico, en una preciosa ciudad, con buena gente, cómodo, amplio y silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al valle del tajo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
María José S, Gerente en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Opinión escrita 27 abril 2014

Lo que mas me gusto fue por las vistas.Esta justo dando al cortado (tajo) de Ronda.Resulta muy agradable sentarse en las terrazas (fuera o dentro) y estar contemplando las vistas.Y tienes la garantía de que con paradores siempre vas a estar bien.El desayuno muy completo,y todo lo que ponen de buena calidad y si quieres un buen cafe hay maquinas para tomar cafe de capsulas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Señora, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en

Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos pasado un día en Ronda y nos alojamos en el Parador. Un personal sumamente amable, unas instalaciones estupendas y una habitación fenomenal con vistas al puente nuevo de Ronda. Lástima del tiempo para aprovechar al máximo la terracita de la habitación con esas vistas al tajo y al puente nuevo. Además, la posibilidad de aparcar en el parador es más que una necesidad dadas las dificultades de apracar en Ronda.
Además, la comida en el restaurante del parador más que recomendable: una carta estupenda (ese cabrito de Málaga es increíble y las sardinas rellenas de melva ... no os la podéis perder).
Si vais a Ronda, alojarse en el parador es más que una opción más, es una forma única de disfrutar de los encantos de esta ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2014

El parador es muy agradable, el lugar es imperdible. Estuvimos una sola noche pero da para quedarse unos días más. La galería al costado del restaurante es para pasar un rato a la tarde con una buena vista del lugar. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 abril 2014

Precio de parador y calidad de un 3 estrellas mediocre. Sólo salvo el desayuno, de calidad, variado y en unas instalaciones con vistas espectaculares.
Sin embargo, la habitación asignada, 101, salvo la pintura, necesita ser renovada completa y urgentemente, la madera del suelo pide a gritos ser cambiada, igual que los armarios y la carpintería exterior. La pared del baño a la altura de la cisterna estaba sucia. De los 2 colchones, uno estaba en buen estado y el otro estaba hundido en el centro.
A pesar de haber reservado con antelación no avisaron de los cortes de tráfico por Semana Santa. Tuvimos que aparcar en las afueras y recorrer con maletas casi 2 kilómetros andando. Pidieron disculpas excusándose con que desconocían los horarios de las procesiones (el corte de tráfico estaba anunciado desde hace días según nos informó la policía local y encima del mostrador de la recepción tenían ejemplares del programa de procesiones) Por no discutir, cerramos los conversación. Lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad la 101. Aparte de carecer de vistas está en un lamentable estado de conservación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
María José S, Gerente en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Señor. Gracias por compartir su
comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones nos
ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio. Tome en
consideración el email que le hemos enviado agradeciéndole su estancia
en el hotel y no dude que trabajaremos para que situaciones como la que nos indica no vuelvan a repetirse. De nuevo gracias por su opnion. Saludos cordiales.