Parador de Ronda
  • Bar/Salón
2.066 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2014

Es un excelente hotel y la relación calidad precio es adecuada. Magníficas instalaciones, habitación muy cuidada y con todos los servicios. Nos encantó saber el nombre de la empleada que la había preparado: gracias, Mari Paz. Las vistas sobre la serranía de Ronda probablemente únicas en toda la ciudad y de las mejores de los Paradores españoles.
No le ponemos la quinta estrella porque creemos que se puede personalizar aún más el trato, teniendo en cuenta la calidad del establecimiento.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
María José S, Gerente en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos el puente de agosto con una oferta estupenda. Nuestra estancia en el parador completó una estancia excepcional en un pueblo impresionante. Las vistas son las mejores que se pueden obtener. La habitación espaciosa, acogedora con wifi gratis, el desayuno digno de un parador. Hasta nos dieron un refresco de bienvenida. Pero sobre todo tenemos que dar las gracias al personal de recepción y de la cafetería de este parador que ofrecen siempre una sonrisa y dan todas las explicaciones necesarias con una amabilidad dignas de felicitación. Gracias porque estuvimos de lujo. Paco y Carmen Madrid

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2014

El parador de Ronda esta muy bien ubicado, diría excelente,con vistas únicas sobre el Tajo,
Si vas a RONDA es el mejor lugar para disfrutar de la vistas impagable que tenes desde las habitaciones con balcón, muchas de ellas dúplex con terraza.
Es impresionante donde esta construido y cerca de la zona de resto, plazas para chicos, caminos a otros lugares de interés, del centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con Balcón, fuera de este parador para sacar fotos a la vista que tiene el mismo debes ir a los lugares de PUNTO DE INTERÉS para obtener las fotos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente fin de semana de Principos de Julio que pasamos, en este pueblo de los más bonitos de España. Buen servicio y gran desayuno. Trató muy agradable.
Piscina y bar muy agradables.
Recomendable cien por cien

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 29 julio 2014

Situado en el mejor sitio de Ronda, imposible estar mejor situado. El desayuno excepcional, de 5 estrellas, y detalles muy buenos como el hielo o la wifi gratis (que no funcionaba muy bien por cierto).
Las habitaciones necesitan reforma urgente de colchones (incomodísimo) y aspecto general. Da la impresión de que no se ha reformado desde que se inauguró.
La piscina tiene el encanto habitual de los Paradores y es un lujo bañarte estando en la mejor situación de Ronda y con unas vistas increibles. Pequeñita pero perfecta

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Tajo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
María José S, Gerente en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado Señor. Gracias por compartir su
comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones nos
ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio. Le agradecemos su estancia
en el hotel y no dude que trabajaremos para que situaciones como la que nos indica no vuelvan a repetirse. De nuevo gracias por su opnion. Saludos cordiales.