“Para pasar un fin de semana perfecto”
Opinión sobre Parador de Ronda

Parador de Ronda
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 30 agosto 2010

Está en el sitio perfecto. Su piscina tranquila anima a dar un baño refrescante. Nosotros tuvimos la suerte de tener una habitación con acceso directo al jardin y la piscina. El trato es excelente y nosotros que viajamos con un niño de 2 años tuvimos toda su amabilidad a nuestro servicio.
Repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.032)

Opinión escrita 24 agosto 2010

Estimados amigos:
Nos hospedamos en el parador de Ronda del 16 al 18 de Agosto de 2010.
Ademas del trato recibido, magnifico, nos gustaria hacer mención especial de dos personas, Pedro, recepcionista (eso creo) que profesianalidad y amabilidad y Antonio Dominguez, camarero durante la comida del mediodia del día 17 en el restaurante y responsable de la atención en la cafetería durante la tarde noche del mismo día. Una ligera indisposición nuestra, procuro por los medios a su alcance, que la superasemos lo mejor posible y gracias a su profesionalidad y preocupación, lo consiguio. Por eso damos conocimiento de ello y nuestro reconocimiento a Antonio y a las personas que consiguierón que tuviesemos una estancia estupenda.

Un saludo

Luis Figueroa

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2009

Increíble este parador, el primero en el que me alojado, pero del resto que he visitado, y visto, es el que de momento más me ha gustado, junto a el de Ayamonte, en Huelva, por sus vistas, me quedo con éste.

:D

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2009

Este parador necesita una renovación urgente. Malos olores, lamparas del hall que no se encienden, arquitectura desfasada, parquet cerca de los balcones deteriorado, incomodidad sofas y butacas, piscina verde, etc, etc. Se nota un lifting en el comedor, pero no da para mucho. Es una lástima. Su ubicación es excelente y la competencia en la ciudad no es muy alta.¿Acaso estas circunstancias demoran la renovación...?. El personal de recepción muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Iba con mucha ilusión a Ronda, donde había estado varias veces pero nunca en el parador. Fue una desilusión. Las habitaciones son antiguas, las puertas están rayadas... nuestra ducha tenía moho por todos lados... necesita una reforma ya.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 0,2 km

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Ronda
N.°6 de hoteles para familias en Ronda
N.°11 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 89 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ronda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ronda
Parador Ronda