“Excelente broche para una ciudad preciosa”
Opinión sobre Restaurante Goyesca

Restaurante Goyesca
En el puesto nº 104 de 296 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 junio 2012

Almorzamos en el restaurante mi esposa, mi niñita y yo, tomamos el menú goyesco basado en una tabla de ibéricos, migas y ensalada, rematado por un fantastico rabo de toro. Sin duda el mejor que he probado en mi vida. El personal encantador, preocupados en todo momento del bienestar del cliente. Tubieron el detalle de facilitarnos una sillita para la bebé. El lugar muy acogedor, ajeno al bullicio de una ciudad turistica. Desde luego un lugar para ir sobreseguro y disfrutar de una carta o menú de calidad a un buen precio. Sin duda un lugar para poner un excelente broche a una preciosa ciudad.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Que nos encontrarais en Tripadvisor, que nos eligierais y que estáis tan satisfechos es algo que nos enorgullece y nos motiva para seguir adelante y hacerlo aun mejor.
Espero verlos pronto ( y que la pequeña ya ande sola y no os toque llevarla en brazos con el calor que hacia ...)
Saludos Cordiales
Restaurante Goyesca

Opinión escrita 4 mayo 2012

Hoy he tenido la oportunidad de descubrir un restaurante que me ha sorprendido muchísimo en Ronda. Este restaurante es de los que merece la pena visitar, ya que posee un encanto especial. Su distribución por plantas lo hace peculiar, y la comida igualmente deliciosa. Sin salirnos del menú pudimos comer varios platos muy bien elaborados. El servicio igualmente bueno y poseen un carta de vinos con precios muy razonables.
Lo aconsejo. Un restaurante digno de visitar.

Opinión escrita 20 abril 2012

Ayer por primera vez comimos mi señora y yoen el Restaurante Goyesca de ronda, la verdad es que el lugar nos encanto por su lugar y decoracion.
Tambien nos encanto el trato por parte de todo el equipo de trabajadores del Restaurante Goyesca y por mi parte y mi señora, la comida fue increhible.
Solo nos queda aconsejar a todos los turistas que pasen por Ronda, que pasen por el Restaurante Goyesca de Ronda.

Francisco V, Propietario en Restaurante Goyesca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2012

Es una gran satisfaccion tanto para mi como para el equipo de Restaurante Goyesca recibir este tipo de comentarios pues es por lo que trabajamos duro cada dia.
Os saludamos cordialmente y esperamos veros pronto.

Opinión escrita 18 abril 2012

Esta semana santa estuve en Ronda con mi familia para ver el palacio del rey moro, depues fuimos a comer al restaurante Goyesca, tenia buenas vistas y la comida era bastante buena, el servicio hera muy bueno. Si vais por ronda hos recomiendo parar a comer en el restaurante.

Opinión escrita 15 enero 2012

Todos los años, desde que salimos del colegio, un grupo de amigos celebramos una comida de navidad, y este año optamos por el Goyesca. La elección no pudo ser más acertada. La comida fue genial, el servicio impecable y el ambiente general inmejorable. Francisco, el encargado, nos hizo sentir como en casa con una atención muy profesional.
Definitivamente volveremos el año que viene, pero yo volveré mucho antes. Lo recomiendo.