“Un almuerzo espectacular!!! Volveremos a repetir!!!” 4 de 5 estrellas

Restaurante Goyesca
En el puesto nº 79 de 242 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un almuerzo espectacular!!! Volveremos a repetir!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Para todo el que quiera un sitio donde comer en Ronda, os recomiendo este restaurante 100%.

Buena comida, buen precio, buen trato y muy buen servicio!!!

Fuimos un grupo de 18 personas y lo único que podemos hacer es dar las gracias por su paciencia, ya que llegamos a las 3 de la tarde y estuvieron aguantándonos dos horas y media, entre comida, café y copa.

La ubicación es muy buena también.

Mil gracias.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Nosotros volveremos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Queriamos enseñar Ronda,y la enseñamos (a unas amigas),queriamos ofrecerle un sitio cómodo,calido,con excelente trato y cocina deliciosa, y Lo conseguimos!!!!! En el rincon, con vistas a la casa del Rey Moro,pasamos una velada maravillosa y le pusimos el broche final con sus incomparables mojitos,con menta de verdad!!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravilloso trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Un restaurante acogedor, una cocina deliciosa y variada y el mejor de los tratos en La Goyesca, para completar un bucólico viaje a Ronda.

Mairena de Aljarafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante que podiamos elegir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El dia 24 de junio de 2012 celebre el bautizo de mi hijo Rodrigo en este acogedor lugar, del que solo podemos decir cosas buenas, porque ante todo el trato fue excelente y todo el personal estuvo encantador. El almuerzo estuvo exquisito (las ensaladas, el solomillo, y el vino de Ronda...), en cuanto a la relacion calidad precio precio muy buena. Pero ante todo resaltar que la calidez del lugar y del personal hizo que un dia tan importante para Rodrigo fuera especial. Por este motivo he recomendado a familiares y amigos este restaurante, y por supuesto a las personas que visiteis Ronda puesto que esta en un lugar muy tipico, en la cuesta de Santo Domingo con vistas a la Casa del Rey Moro.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Francisco V, Propietario en Restaurante Goyesca, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Muchas gracias por vuestro tiempo, vuestras palabras, vuestras recomendaciones y en especial que nos eligierais en un dia tan señalado para vuestro hijo y vosotros. Deciros tambien que nos teneis a vuestra disposicion y nos gustaria veros pronto para ver que grande esta Rodrigo un fuerte abrazo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un réstaurante,calido donde hay buen ambiente,buen servicio a la atencion al público,en pleno casco histórico de Ronda y muy cerca del centro,con algunas vistas en las ventanas del restaurante,la cocina me gusto mucho,muy tradicional,casera y fresca,lo que mas me gusto fue una ensalada muy elaborada y bien presentada aunque no recuerdo el nombre pero estava esquisita,de segundo nos comimos una caldereta de cordero muy sabrosa y muy tierna,un postre de tiramisus que su sabor era totalmente casero y delicioso
La verdad que os recomiendo que comais cerca de las ventanas,claro si hay sítio os recomiendo a todos que si vais por alli que entreis y desgusteis las comidas de Restaurante Goyesca,un servicio agradable y muy acogedor,.