“Muy buena comida andaluza”
Opinión sobre Restaurante Goyesca

Restaurante Goyesca
En el puesto nº 104 de 296 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014

Lo encontramos por casualidad en pleno casco antiguo de Ronda.
Comimos los tres comensales carne, que estaba muy bien cocinada. Las cantidades son correctísimas. La relación calidad-precio muy buena. Sólo comentar que el servicio algo lento teniendo en cuenta que eramos pocos en la sala. Pero salvo esto ninguna otra crítica.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Situado en pleno corazón de la parte antigua de la ciudad, muy cerca del puente nuevo en la espectacular bajada a los palacios del rey moro y del Márquez de salva tierra, el arco de Felipe v y los puentes romano y árabe, la garganta del tajo los baños árabes y el hermoso paseo de Cuenca, la fuente de los 8 caños, junto a la iglesia de padre Jesús, completan toda una mañana entre subidas y bajadas, suficiente para abrir el apetito y aquí entra el restaurante Goyesca, de buen y esmerado servicio, cocina tradicional con calidad y cantidad suficiente, con la guinda de precios muy razonable, poco común en la zona, muy recomendable por situación, calidad y pecios anti crisis, muy de agradecer.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó un poco, la comida estuvo bastante regular, pero lo peor fue el pan, estaba como una piedra, nos quejamos y nos volvieron a taer pan duro...a la tercera fue la vencida y ya nos trajeron pan en condiciones...no volvería...

Opinión escrita 28 octubre 2013

Para todo el que quiera un sitio donde comer en Ronda, os recomiendo este restaurante 100%.

Buena comida, buen precio, buen trato y muy buen servicio!!!

Fuimos un grupo de 18 personas y lo único que podemos hacer es dar las gracias por su paciencia, ya que llegamos a las 3 de la tarde y estuvieron aguantándonos dos horas y media, entre comida, café y copa.

La ubicación es muy buena también.

Mil gracias.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Queriamos enseñar Ronda,y la enseñamos (a unas amigas),queriamos ofrecerle un sitio cómodo,calido,con excelente trato y cocina deliciosa, y Lo conseguimos!!!!! En el rincon, con vistas a la casa del Rey Moro,pasamos una velada maravillosa y le pusimos el broche final con sus incomparables mojitos,con menta de verdad!!!!