“ESPECTACULAR MUY RECOMENDABLE”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El muy acogedor muy buen menu y fuera de este espectacular el rabo de toro.
Un claro ejemplo de q se puede dar comida de calidad a precios económicos

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este bar (más bien restaurante?0 "venta" típica es la única que aun sigue en el mismo ronda, sin tener q desplazarse en coche). Tiene los premios Routard del año 2010,11 y 12 y eso ya da una buena idea a lo q nos enfrentamos. La calidad de la comida es excelente; son muy caseras frescas y hechas en familia. Sítu en un sitio super privilegiado debajo de las antiguas murallas de Ronda es el sitio recomendado y poco turístico para ir a comer. Recomendar la porra antequerana (un gazpacho muy espeso) y las carriladas en salsa. También el vino de la casa es muy bueno etiquetada como casa Clemente pero es vino auténtico de Ronda.

Opinión escrita 16 junio 2013

Estuvimos en Ronda 1 día y tras ver y ver precios de menús nos decidimos a entrar en este, lo vimos de casualidad cerca de los baños árabes, a lo lejos ponía Restaurante y nos acercamos y fué todo un acierto. Ponía menú 7 euros, y pensamos que por muy mal que estuviera por ese precio dos platos, refresco, postre y pan, qué más podíamos pedir. Entramos y nos atendió el mismo Clemente muy amablemente, nos pedimos porra Antequerana y gazpacho, de primero. De segundo costillas en salsa y chuleta con patatas. Bueno estaba todo genial! como si te lo hiciera tu propia abuela, las patatas fritas eran caseras y fritas en sartén! vamos, todo un acierto. La atención estupenda y los postres caseros muy ricos. Nos gustó tanto, que por la noche volvimos y cenamos de tapas, también por un precio muy asequible y raciones generosas. En definitiva, si vuelvo a ir a Ronda, desde luego que repetiré.

Opinión escrita 5 abril 2013

Somos una Asociación Excursionista,El Cextu (Club Excursionista Turiellos) y Este pasado Viernes Santo, hemos comido en este restaurante 41 socios.Les damos un 10 en todo.Comida muy buena, precio mejor y sobre todo destacar el trato personal tanto de su dueño CLEMENTE como de su hijo.Os lo recomendamos.

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, gente muy agradable, servicio rapido. Precios muy economicos, lo recomiendo cien por cien.