“recomendable”

Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Ronda
Granada, España
“recomendable”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Mi mujer y yo estuvimos tres días visitando ronda y la serranía nos quedamos encantados del trato que nos dieron, la habitación amplia y muy limpia. Esta situada en una zona tranquila y fácil aparcamiento.Muy cerca del centro. Ya quisieran muchos de más "categoría" estar en las mismas condiciones. Si vuelvo a Ronda volveremos a alojarnos aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Andalucia, Spain
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

He pasado dos días con mi pareja en Ronda, y decidí elegir el hotel por el precio (60€) dos noches. Además tienen parking a 6 euros por noche.
Está ubicado al lado de la estación de Renfe, y pese a no estar en el centro de Ronda, a 10 minutos estás en la plaza de toros, y a sólo 3 minutos de la calle principal.
El personal del hotel es bastante agradable y simpático (creo que vivían en el hotel). Los desayunos están bastante bien (2 euros zumo y tostada entera) y el bar que tienen es agradable.
La habitación es muy amplia y luminosa, con almohada de látex :) aunque si pusiera una pega sería al baño, ya que los azulejos eran un poco anticuados, aunque los sanitarios sí son nuevos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve trabajando en Ronda, y tuve que buscarme un sitio acogedor y económico, me hablaron de este hotel, Andalucía, este hotel es regentado por un matrimonio simpático y trabajadores, al llegar me ofrecieron de tomar un café y después me acompaño a la habitación, grande y luminosa, con todas la comodidades, calefaccion, tele , wifi, y sobre todo una buena cama que es lo que yo deseaba. el trabajo en Ronda durö mas tiempo de lo pensado y en el hotel me encontre como en mi propia casa. un abrazo al matrimonio y espero verlo de nuevo

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

somos un matrimonio de valencia con tres hijos hemos estado varias veces en ronda y este hotel es el mejor que hemos estado moderno limpio y sus trabajadores muy atento y amables con nosotros y con los niños parecia que estabamos en nuestra casa el establecimiento es muy acojedor en las habitaciones tiene aire acondicionado y radiadores de calor para el invierno modernos televisores y wifi y tiene su propia cafeteria con terraza muy acojedora por eso aconsejo a todo el mundo que vaya a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Granada
Opinión escrita el 20 enero 2012

Justo al salir de la estación del tren y cruzar la calle te lo encuentras, sin duda su principal virtud.
El "Hostal Andalucía" podría pasar por uno de esos pequeños alojamientos con encanto sino fuera por la suciedad. Las habitaciones parecen no limpiarse en absoluto; pelos entre las sábanas al destapar la ropa de cama, si miras debajo.....puedes encontrar calcetines abandonados y similares.La tapa metálica del portarrollo de papel higiénico no parece haberse limpiado nunca.
Las habitaciones del fondo serían una ratonera en caso de incendio:¡No existe salida de emergencia! En fin un desastre

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Polo Hotel

Información adicional sobre el Hotel Andalucia

Establecimiento: Hotel Andalucia
Dirección: Avenida Martinez Astein 19, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ronda
N.°12 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Andalucia 2*
El Hotel Andalucía se encuentra en una zona tranquila de Ronda, a 50 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del centro histórico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y presentan suelos de baldosa. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, muebles de madera, TV y baño privado con artículos de aseo. En el bar cafetería del Andalucía podrá desayunar o tomar un aperitivo. Dispone de terraza. El hotel ofrece guardaequipaje, y en las inmediaciones podrá aparcar por un suplemento. La estación de autobús de Ronda está a 150 metros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Ronda, Málaga