193 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Este Hotel no tiene lujos. Es sencillo...muy limpio y con todo lo necesario para pasar una comoda y apacible noche. La amabilidad va mas alla de lo que se espera en un hotel en general....el precio muy razonable. Caimos de casualidad...buscando donde apoyar la cabeza...sin complicarnos en las calles de Ronda. Y nos sentimos como en casa!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de junio de 2018

hotel sin lujos pero genial. Muy buen desayuno, cama muy cómoda y todo muy limpio. La atención del personal, la buena ubicación muy cerca del centro y muy tranquilo. relación calidad.precio inmejorable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Realicé una pequeña visita a Ronda y nos alojamos en este hotel. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Llegamos por la tarde y nos atendió un chico alto y moreno, el cúal nos recomendó restaurantes, actividades y zonas para ver de Ronda. La verdad es que acertó de lleno en todo.

La habitación, bastante completa con un baño muy bien distribuido. Por 40 €/noche la calidad precio es inmejorable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Andalucía trató exquisito por todo el personal ambiente excelente habitaciones muy limpias y confortables en una buena ubicación espectacular relación calidad precio el desayuno perfecto con una gran variedad volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado en la parte de abajo, habitaciones nuevas y super bonitas y comodas (la cama 10). La parte superior en futura reforma...
Esta cerca de la estacion del tren y muy cerquita del centro. Para pasear hasta el centro genial, porque se llega en 5 mins.
Recomendable 100% para estar un par de dias en Ronda. Estupendo con desayuno completito. Gracias.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja