“Hermoso paisaje” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
67 $*
y más
Recorrido guiado por la ciudad de Ronda
En el puesto nº 1 de 81 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
Qatar
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Hermoso paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ronda nos sorprendió porque pasamos por allí de "carambola" y nos encontramos un lindo pueblito donde pasamos un rato muy ameno. Las vistas quitan el aire y muy cerca están los viñedos, nosotros visitamos el de Chinchilla y fue un día espectacular

• Árabe primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una obra de ingenieria a la altura de las pirámides. Cuanto más lo observas más te preguntas lo que pudo costar su construcción... El paisaje en el que está situado rivaliza con el mismo puente y casi lo supera...
Existen caminos para bajar hasta el fondo del Tajo, alguno da miedo por lo relativamente estrecho que es... Las fotos desde abajo son cojonudas. Senderismo de una gran belleza, y todo en el centro de la ciudad, ¡sin salir de Ronda!

Móstoles, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una antigua carcel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Desde este puente se puede ver toda la parte del Tajo por sus dos lados. Muy bonitas fotos, sobre todo si se tiene la oportunidad de bajar por el campo y sacar fotos del Puente Nuevo y del Tajo.

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me quedó como un recuerdo fuerte que eclipsa el resto del viaje. No me gustó ser perezoso y perderme la bajada a pie con las mejores vistas del puente.

Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ronda que hacer que comprar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El Tajo como lo llaman popularmente tiene una historia muy interesante y el paisaje es fenomenal, desde aqui puedes ir a la parte antigua y tambien a calle la "bola" que lo llaman así parece que un año nevó mucho y los niños se liaron a hacer una bola grande de nieve que la bajaron por esta calle que se llama Espinel. Para comprar teneis muchos tipicos embutidos y vinos de la comarca Serrania de las Nieves, tambien hay una tienda de perfumes que ha tenido mucho exito que se llama Equivalenza , perfumes de alta calidad a precios que me ahorré un 70%. Para terminar la experiencia de Ronda, habría que visitar los diferentes museos, el del Bandolero etc, un dia muy agradable con gente muy maja y un paisaje encantador aprovecha venir por la mañana, almorzar tranquilamente y seguir viendo cosas por la tarde. Si decides pasar la noche aqui sería excelente para visitar alguna produccion vinicola o embutidos que hay varias en la cercania.