“Impresionante”

Reserva con antelación
Info
30,01 US$*
y más
Recorrido guiado por la ciudad de Ronda
En el puesto nº 2 de 100 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Impresionantes las vistas desde el puente. Toda una obra de ingenieria. Siempre hay un montón de gente, recomiendo caminar un poquito para tener una vista del puente desde un poco más lejos y apreciar la obra de ingeniería.

Escribe una opiniónOpiniones (5.347)

1.299 - 1.303 de 5.347 opiniones

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Para unir las dos partes del pueblo de Ronda, existía un pequeño puente en el fondo del Tajo que con los años quedó pequeño...el puente nuevo, dio un impulso nuevo al pueblo. Además de unir la dos partes, este es un espectacular puente que no deja de estar en un espectacular pueblo.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Ronda nos sorprendió porque pasamos por allí de "carambola" y nos encontramos un lindo pueblito donde pasamos un rato muy ameno. Las vistas quitan el aire y muy cerca están los viñedos, nosotros visitamos el de Chinchilla y fue un día espectacular

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Una obra de ingenieria a la altura de las pirámides. Cuanto más lo observas más te preguntas lo que pudo costar su construcción... El paisaje en el que está situado rivaliza con el mismo puente y casi lo supera...
Existen caminos para bajar hasta el fondo del Tajo, alguno da miedo por lo relativamente estrecho que es... Las fotos desde abajo son cojonudas. Senderismo de una gran belleza, y todo en el centro de la ciudad, ¡sin salir de Ronda!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Desde este puente se puede ver toda la parte del Tajo por sus dos lados. Muy bonitas fotos, sobre todo si se tiene la oportunidad de bajar por el campo y sacar fotos del Puente Nuevo y del Tajo.