“Hermoso” 5 de 5 estrellas

Puente Nuevo
Reserva con antelación
68 $*
y más
Recorrido guiado por la ciudad de Ronda
En el puesto nº 1 de 84 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Vale la pena ver este puente ,es increible!!!!Solo estar ahi y verlo tiene una descripcion de lo que es.
A parte del puente es muy lindo caminar por las calles de esta hermosa ciudad.
Me deslumbro,y si tienen tiempo creo que es un lugar super romantico donde tambien estaria genial quedarse a dormir....
Para no perderselo

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Impresionantes las vistas desde el puente. Toda una obra de ingenieria. Siempre hay un montón de gente, recomiendo caminar un poquito para tener una vista del puente desde un poco más lejos y apreciar la obra de ingeniería.

Visitado el diciembre de 2013
Porriño
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Espectacular construcción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Para unir las dos partes del pueblo de Ronda, existía un pequeño puente en el fondo del Tajo que con los años quedó pequeño...el puente nuevo, dio un impulso nuevo al pueblo. Además de unir la dos partes, este es un espectacular puente que no deja de estar en un espectacular pueblo.

Visitado el octubre de 2013
Qatar
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Hermoso paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ronda nos sorprendió porque pasamos por allí de "carambola" y nos encontramos un lindo pueblito donde pasamos un rato muy ameno. Las vistas quitan el aire y muy cerca están los viñedos, nosotros visitamos el de Chinchilla y fue un día espectacular

Visitado el septiembre de 2013
Andujar, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una obra de ingenieria a la altura de las pirámides. Cuanto más lo observas más te preguntas lo que pudo costar su construcción... El paisaje en el que está situado rivaliza con el mismo puente y casi lo supera...
Existen caminos para bajar hasta el fondo del Tajo, alguno da miedo por lo relativamente estrecho que es... Las fotos desde abajo son cojonudas. Senderismo de una gran belleza, y todo en el centro de la ciudad, ¡sin salir de Ronda!

Visitado el septiembre de 2013