“Nos encantó!”

Hotel San Gabriel
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Ronda
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fue una muy buena experiencia, y creemos que colaboró al igual que el lugar, Ronda, para llevarnos un recuerdo agradable total.
Muy buena atención, habitación cómoda y con el estacionamiento a unos pocos metros.
Volveriamos!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Gabriel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2011

Un hotel con encanto que es una maravilla. Por su situación lo hace un hotel muy tranquilo para el descanso, habitación y cama comodísimas, el personal superatento, nos dieron una habitación maravillosa y al ver la altura de mi pareja nos cambiaron a una mejor muchisimo mas amplia. También disfrutamos un buen rato del salon mientras haciamos tiempo para salir a cenar y una maravilla. En definitiva un hotel GENIAL, volveremos sin duda y como no, lo recomendaremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2011

En nuestra estancia en Ronda, el acierto fué coger este hotel, con una situación estupenda para conocer Ronda y con mucha personalidad y encanto. El precio fué estupendo para este hotel de 4 estrellas. Lo recomiendo a todo el visitante de Ronda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2010

Mi pareja y yo decidimos ir a Ronda a un día de que empezara la Semana Santa y éste fue el único hotel -de los mejor valorados- que tenía disponibilidad. Me ofrecieron una junior suite a 103€ la noche (sin impuestos ni desayuno). Se trata de un hotelito en pleno centro de Ronda, una casa antigua con encanto. Decorado al gusto del propietario a lo largo de los años. Creo que para valorar este hotel es importante tener en cuenta estas dos cosas: su personalidad y su antiguedad.

El servicio es atento. Las habitaciones tienen un mobiliario antiguo, de madera, los suelos son de losa de barro y la TV es mejor dejarla apagada. Sin duda no es un hotel para hacer negocios, trabajar (aunque tiene un PC con acceso a internet gratis) o entretener a los niños. El desayuno son 6€, es un buffet algo incompleto que podría mejorar. El colchón no era precisamente nuevo y la almohada baja para mi gusto. Pero a pesar de esto creo que recomendaría este hotel a un amigo: es íntimo, acogedor y personal. Si piensas reservar ten en cuenta que es un lugar con solera, de pocos lujos pero buen espíritu.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2010

Del hotel San Gabriel se pueden decir muchas cosas, y todas buenas. Magnifica situación, personal servicial y atento, tranquilidad total, y cómo su eslogan dice, es cómo si estuvieras en tu casa, en vez de en un hotel. El hotel no tiene muchas habitaciones, ya que es una antigua casa convertida en hotel, pero las que tiene, están decoradas con mucho gusto y son muy acogedoras.
Destacar también el salón de lecturas, y el pequeño cine, original y simpático.
En resumen, totalmente recomendable para pasar unos días en Ronda.
Sin duda, repetiré cuando vuelva.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

N.°1 de hoteles de lujo en Ronda
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ronda
N.°2 de hoteles románticos en Ronda
N.°3 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios: 64 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gabriel 4*
Este edificio, reformado con mucho esmero, data del siglo XVIII y se encuentra ubicado en el barrio más histórico de Ronda, rodeado por monumentos centenarios.Conservando su encanto original, el San Gabriel todavía muestra una interesante fachada de piedra y el escudo de armas de sus antiguos propietarios. Puede disfrutar de un momento de tranquilidad en la biblioteca o en el patio andaluz, lleno de plantas y una bonita fuente. Aquí podrá empezar bien el día con una sabroso desayuno. También puede ver una película en la sala de proyección privada, que incluye asientos de terciopelo rojo que pertenecieron a un antiguo cine de la ciudad.Combinadas con una ubicación privilegiada, las instalaciones del hotel convierten este lugar en un auténtico establecimiento español ideal para sus vacaciones rurales en Andalucía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gabriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Ronda
Hotel San Gabriel Ronda, Málaga