1.494 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

La habitacion estaba muy bien. La atencion del personal fue exquisita. Nos dieron explicaciones de todo tipo facilitandonos informacion sobre todo lo que preguntamos. En resumen un hotel mucho mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite fenomenal.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que uno abre la puerta de este hotel queda envuelto por una sensación mágica. La decoración es maravillosa, mires donde mires hay un detalle especial. Todo con muy buen gusto, hay que hacer un tour y ver todos los espacios. Nuestra habitación era grande, muy limpia y no faltaba un detalle. La ubicación del Hotel es excelente y además silencioso.
Me gustaría destacar la atención de Isabel , la recepcionista y la señora ( no sé el nombre) que atendía los desayunos, encantadoras.
Gracias por el buen servicio, esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Disfrutamos de la suite junior en la cual era como una especie de balneario en un ambiente de lujo rural lo cual fue un descanso para el fin de semana excepcional. ademas de atender a nuestras necesidades de manera inmediata cada vez que lo solicitabamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017

Hotel con estilo y encanto, destacando de sobremanera su decoración, de estilo antiguo/vintage, habitaciones amplias y limpias. Las zonas comunes con muchos detalles: rincón de poesía, sala de cine pequeña y coqueta, pequeño patio con fuente, recepción atípica (una habitación, con mesa y librería antigua) e inmuerables detalles de estilo y elegancia. Todo el hotel es una delicia para los sentidos.
Destaco también la amabilidad de los empleados de recepción.
El único punto negativo es que el desayuno puede ser mejorable.
Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Clase, servicio, atención excelentes en un marco incomparable. Me ha gustado mucho, no tengo duda si vuelvo a Ronda de que hotel elegiré. No perderse la baranda que adorna la escalera central, su sala de cine antigua o el patio, una delicia

Tipo de viaje: Viajé con mi familia