1.494 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, muy bien ubicado, trato muy amable, el desayuno normal, mobiliario incómodo, muy autentico en lo rustico, pero incomodo al uso, los enchufes en puntos distantes, la tele para verla,te tienes,que sentar en un sofá, regido antiguo, y pequeño, la ventana mal aislada al aire y al ruido, y un ventanuco que te despierta dándote la claridad directamente en la cara, en la cama

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Hubicación ideal para olvidar el coche y disfrutar de la ciudad. Servicio amable y cercano sin dejar de lado la profesionalidad. Me encantó la zona a la que yo llamé “rincóncito de cine”, sin problema podría convetirse en un hotel temático

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Visitamos el fin de semana la ciudad de Ronda. Hotel bien situado, con parking gratuito a 5 minutos andando. Habitaciones limpias con excelente decoración, además de bañera de hidromasaje en algunas habirtaciones y personal muy amable

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

La habitacion estaba muy bien. La atencion del personal fue exquisita. Nos dieron explicaciones de todo tipo facilitandonos informacion sobre todo lo que preguntamos. En resumen un hotel mucho mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite fenomenal.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que uno abre la puerta de este hotel queda envuelto por una sensación mágica. La decoración es maravillosa, mires donde mires hay un detalle especial. Todo con muy buen gusto, hay que hacer un tour y ver todos los espacios. Nuestra habitación era grande, muy limpia y no faltaba un detalle. La ubicación del Hotel es excelente y además silencioso.
Me gustaría destacar la atención de Isabel , la recepcionista y la señora ( no sé el nombre) que atendía los desayunos, encantadoras.
Gracias por el buen servicio, esperamos volver pronto.