1.493 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Hemos pasado una estancia fantástica en Ronda gracias a este encantador hotel!
El trato ha sido inmejorable, es muy tranquilo, la decoración es exquisita y muy fiel a Ronda, ....
Sin lugar a dudas, repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y dignas de ver!!!
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado ,decoración clásica que transmite el estar en un palacio de época , Ana encantadora en la atención al igual que todo el personal , cuando estas en este hotel ya no apetece ir a otro por el trato es como si estuviese en casa de un familiar

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

Tengo familia en Ronda y viví allí varios años. Desde que descubrí este hotel familiar no siempre me alojo allí en mis visitas a la ciudad. Es un sitio encantador, limpio y muy acogedor en una casa antigua ubicada en la parte histórica de Ronda. El personal del hotel es increiblemente amable. El slogan de ellos creo que es "Tu casa en Ronda" y para mí desde luego lo es.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado en varias, la mejor para mí es la número 9 que es donde me suelo quedar. Hay otra que tiene un jacuzzi
Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable 100%. Situado en el centro de Ronda, un pueblo con mucho encanto, y con un
trato inmejorable. Cada habitacion esta decorada de forma diferente.el desayuno está muy bien surtido. Seguro que repetiremos!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

El hotel San Gabriel es un lugar excelente, muy agradable y acogedor. Su seña de identidad es que la estancia de sus clientes sea lo mas comoda y placentera posible.
Las habitaciones son amplias y comodas... muy limpias y los baños amplios.
Recomendaria el hotel San Gabriel al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijas será un acierto
Fecha de la estancia: marzo de 2018