1.524 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

El restaurante del hotel es una excelente parada para un cafelito despues de haber visitado Ronda. Desde las terrazas se disfruta de una vista muy bonita del monumento . Servicio excelente del personal, y te dejan tranquilos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019

Impresionante su calidad precio, me he alojado en muchísimos hoteles y nunca he tenido la sensación tan placentera de pagar poco por un establecimiento que se merece más. La labor tan ardua que hacen sus empleados y sus propietarios por mantener este hotel con una calidad tan alta, sinceramente cumplen a la perfección. Una nota de diez. Volveré

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé allí durante un fin de semana. Bueno...el hotel es una pasada, precioso, acogedor y qué decir de las habitaciones...increíbles! Volvería sin dudarlo...esa tranquilidad en el patio, la amabilidad de sus gentes
.. volveré seguro A Ronda y a este hotel!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

comodidad linpieza ordenado equilibrio trato encantador y amable sin duda es lo que uno quiere un 10 lo recomiendo .lo recomendare a mis amistades para que se alojen en este maravilloso ,,hotel,,,,,,,,

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y excelente trato. Habitaciones y casa preciosa. Muy atentos y serviciales. Lo recomiendo encarecidamente. Muy cerca del Puente Nuevo y en pleno casco histórico. Parking a 2 minutos y muy cómodo para llegar y descargar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja