1.493 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2010

Mi pareja y yo decidimos ir a Ronda a un día de que empezara la Semana Santa y éste fue el único hotel -de los mejor valorados- que tenía disponibilidad. Me ofrecieron una junior suite a 103€ la noche (sin impuestos ni desayuno). Se trata de un hotelito en pleno centro de Ronda, una casa antigua con encanto. Decorado al gusto del propietario a lo largo de los años. Creo que para valorar este hotel es importante tener en cuenta estas dos cosas: su personalidad y su antiguedad.

El servicio es atento. Las habitaciones tienen un mobiliario antiguo, de madera, los suelos son de losa de barro y la TV es mejor dejarla apagada. Sin duda no es un hotel para hacer negocios, trabajar (aunque tiene un PC con acceso a internet gratis) o entretener a los niños. El desayuno son 6€, es un buffet algo incompleto que podría mejorar. El colchón no era precisamente nuevo y la almohada baja para mi gusto. Pero a pesar de esto creo que recomendaría este hotel a un amigo: es íntimo, acogedor y personal. Si piensas reservar ten en cuenta que es un lugar con solera, de pocos lujos pero buen espíritu.

Fecha de la estancia: abril de 2010
Opinión escrita el 5 de febrero de 2010

Del hotel San Gabriel se pueden decir muchas cosas, y todas buenas. Magnifica situación, personal servicial y atento, tranquilidad total, y cómo su eslogan dice, es cómo si estuvieras en tu casa, en vez de en un hotel. El hotel no tiene muchas habitaciones, ya que es una antigua casa convertida en hotel, pero las que tiene, están decoradas con mucho gusto y son muy acogedoras.
Destacar también el salón de lecturas, y el pequeño cine, original y simpático.
En resumen, totalmente recomendable para pasar unos días en Ronda.
Sin duda, repetiré cuando vuelva.

Fecha de la estancia: enero de 2010
Opinión escrita el 4 de febrero de 2010

Hasta ahora, éste a sido quizás, el hotel más encantador en el que me he alojado.
En el centro de la preciosa ciudad de Ronda, hemos podido disfrutar de unos momentos de relax y de placer. Pudimos ver un película en un pequeño saloncito habilitado sólo para éstos menesteres, tomar una copa de vino en una pequeña bodega o leer plácidamente en su salón.El personal se distinguió por su atención y amabilidad; en suma un encanto de hotel.Volveremos, seguro que volveremos.
M.Martín-Oviedo

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2009

Acostumbrada a las grandes cadenas hoteleras este hotel me ha resultado absolutamente confortable , romantico y exclusivo . Casona de pueblo con inmejorable ubicacion , personal agradable.
A pesar de ello, cuarto de baño de habitacion doble superior bastante regular no en consonancia con el precio de la misma y Por poner otro fallo , television prehistorica.
Sin embargo la estancia la repetiré sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de octubre de 2009

es un hotel que conocimos a través de la página tripadvisor. es maravilloso, todo esta cuidado al maximo, es una antigua casa señorial convertida en alojamiento. la gente es fantastica, amable, correcta, servicial, todo lo que pides en un hotel. las habitaciones limpias y con gusto. los salones y la terraza bonitas, el restaurante, todo.
si alguien va a ronda no puede pasar sin alojarse en el si tiene la oportunidad, si no es posible, merece la pena visitarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2009