“Finde perfecto!”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Opinión escrita 18 mayo 2014

Un hotel moderno y agradable, con buena localización, habitación cómoda y todo muy limpio. El personal fue encantador, te orientan en todo lo que necesitas. El desayuno genial, hacen una tortilla de patatas espectacular!!!
Por todo, muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

La habitación está bien, aunque algo cara en mi opinión. Por ese precio he estado en hoteles mejores. Además no se encuentra en pleno centro, hay que andar unos 10 minutos para llegar.
El día que nos hospedamos, a pesar de ser ya mediodía, nos mandaron a una habitación que estaba aún sin hacer, algo imperdonable para un hotel de 4 estrellas y al precio al que está. Llegas cansada del viaje y encima no puedes entrar en tu habitación si no que tienes que dejar las maletas en recepción. Quisieron arreglarlo invitándonos a tomar algo, pero bueno, yo no lo veo bien. Si en la reserva me ponen que puedo entrar a las 12:00, tengo que tener la habitación disponible a esa hora.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de fin de semana en Ronda en viaje de pareja (sin niños). Gratamente impresionados por el hotel. Pequeño, moderno y con un personal muy muy agradable. Buen buffet de desayuno. Totalmente recomendable. Buena situación, a 5 minutos a pie del centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Hotel agradable. Sólo lo utilizamos para dormir durante dos noches y la verdad, la estancia estupenda. La calefacción estaba bastante alta y no conseguía bajarla y carece de minibar, dos puntos que no ensombrecen nuestra estancia allí. A destacar el trato cercano del personal de recepción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Elegí el hotel al ver que tenia 4 estrellas a través de una pagina web conocida de reservar hoteles. Realmente no puedo imaginar pk tenía tantas estrellas. El hotel es moderno pero no he encontrado nada sobre su edificio o servicios que hace un estancia agradable. Vamos a empezar : no tiene un restaurante para que puedas cenar dentro del hotel. Mi habitación individual era bastante pequeña y lo peor es que tenia una calefacción puesta insoportable de calor que no se podía cambiar, eso me hice mi estancia desagradable…. Un plus a su favor es que la gente en el área de recepción si son muy amables. El precio de la habitación cuando consideras su tamaño era normal, ni caro, ni barato..

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Sevilla 106, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios: 58 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Ronda, Málaga