233 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para el estilo y precios de hoteles que hay en ronda, para mí, es una buena opción.
Lo mejor:zona tranquila y fácil de aparcar, habitación y baño amplio, colchón de muelles(pero cómodo), decoración entrada pintoresca, wifi rápido, personal amable.
Mejorable :almohadas algo flojas, iluminación pasillo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Cuando hice la reserva a través de la aplicación me hicieron el cargo de 38 € automáticamente. Al dejar el hotel, pretendían que firmase otro cargo de la tarjeta. Tuve que mostrar que ya me lo había cargado mi banco
La factura que querían darme era por un importe inferior. Quedaron en enviarme a lo largo del día una factura con el importe que pagué. He tenido que llamar para reclamar mi factura y siempre me dicen la misma mentira "hoy le enviamos su factura".
Coincido con otros comentarios, le sobra alguna estrella.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal, buena atención por parte del personal, limpio y céntrico. Pero no es un 4*. Le faltan detalles, le falta cuidado en las habitaciones. Precio normal.
El desayuno en el hall del hotel, buena variedad.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Buenas instalaciones pero no como para cuatro estrellas. El desayuno se hace en el hall del hotel. Solo hay una persona para recepción y el bar del hotel. Por lo demás sin problemas. Personal muy atento servicial y agradable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención recibida fue muy buena por parte de los trabajadores, fueron muy amables y en cuanto llegamos nos enseñaron un mapa marcando todas las cosas que podíamos visitar.
Las habitaciones no tenían nevera, pero estaban limpias.
El desayuno buffet era un poco escueto y se sirve en la misma recepción.
No está súper céntrico, pero si te gusta andar puedes hacerlo andando perfectamente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia