“De locos es poco!!! Fantástico sitio”
Opinión sobre De locos tapas

De locos tapas
En el puesto nº 5 de 296 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 6 US$ - 25 US$
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante de tapas con toque vasco, andaluz e internacional. Debido a nuestro reducido tamaño aconsejamos llamar o reservar con anterioridad.
Opinión escrita 16 noviembre 2013

El lugar muy agradable, el servicio perfecto y las tapas exquisitas!! A destacar la ensalada d ahumados, rissoto de trigo y la tosta de foia. Y como toque dulce...de postre helado de gintonic, buenísimo!! Sin duda un lugar para repetir!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.716)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Este lugar y la pareja que lo lleva, pues eso, que tienen mucho arte y mucho compás!!!. Me explico; el local no es muy grande, tiene un saloncito con 4 mesas de 4 comensales cada una. Yo fui con mi marido y las dos veces que fuimos no tuvimos ningún problema para llegar y sentarnos a comer, directamente.
Y lo mejor de todo, que es a lo que íbamos, la comida. Te sirven unas tapas muy buenas e ingeniosas. Me encantó el rissotto de trigo con helado de queso parmesano, o las albóndigas morunas, todo un lujo. En fin, no tengo más que buenas palabras para dos personas que con mucho arte y compás, ah!!! Y con mucho cariño, te dan de comer buenísimo!!!

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es normal que en estos tiempos que nos ha tocado vivir no nos encontremos con más locales como éste.
Cocina muy elaborada, servicio correcto, precios muy ajustados, ajustadísimos vaya, el personal muy correcto y amable, y lo mejor, la sensación culinaria que te llevas. Sin lujos, pero extraordinaria.
A destacar: chupito de helado de parmesano, la mostaza de eneldo, sorbete de gintonic, albóndiga marroqui(en general, todo lo marroquí está divino), ensalada de ahumados, las tostas tamaño iPhone, y muy recomendable el coulant de chocolate.
Gracias Guillermo y señora!!! Nos volveremos a ver, seguro!!!
Gracias!!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Solo se pueden decir cosas buenas de este local. Las tapas son de una calidad inmejorable. El ambiente es relajado y poco bullicioso, solo atienden 4 mesas. Los dueños son muy agradables y el precio no puede ser mejor. Inmejorable calidad precio. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudar. Paso obligado si se visita Ronda

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Ronda?? Bueno, no lo puedo saber ya q intentamos ir el viernes por la noche y no dijeron q imposible para 8 personas!! No desistimos e intentamos ir el sábado a medio, llamamos por teléfono ( la noche anterior no dieron una tarjeta) y nos vuelven a decir q imposible q no hacen reservas para 8 personas!! En resumen 8 personas no pueden comer ahí!!

EsteponaTiroloco, Propietario en De locos tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Eestimada señora, nuestro local sólo dispone de 4 mesas de cuatro personas, con lo que debería ser comprensible que ajustar 8 personas por increíble que le parezca si no es a primera hora es imposible, lo cual en cualquier caso criticarnos de pésimo porque no podemos atenderle por una falta de espacio física me parece de mala fé. Es como si va usted a Madrid y escribe una crítica de un local por no tener vistas al mar. Nosotros más de cinco personas debido a nuestro pequeño local sólo podemos atender a primera hora no por falta de ganas sino de volumen de mesas ya que debería de entenderse que una vez empezado el servicio juntar 2 de 4 mesas es casi imposible. Tripadvisor por otro lado me parece que su servicio es otro que faltar al trabajo de pequeños locales que haciendo un trabajo muy digno en un momento dado no reunimos las características que usted pueda desear. Como le recordaba antes si en Madrid no hay mar no es culpa del hostelero! Y espero haya disfrutado en Ronda de locales de nuestro pueblo y gracias por su tiempo,
Guillermo.