“Lo mejor de este estilo en Ronda ”
Opinión sobre De locos tapas

De locos tapas
En el puesto nº 4 de 285 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante de tapas con toque vasco, andaluz e internacional. Debido a nuestro reducido tamaño aconsejamos llamar o reservar con anterioridad.
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas están todas buenísimas, hay una gran variedad y es imposible decidirse porque todo llama la atención.

Me ha encantado, y quedé fascinado por el exquisito trato, es un sitio al que no se le puede poner ninguna pega. Así se hacen las cosas. ¡Enhorabuena!

Volveré seguro y espero que sea pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas el domingo pasado guiada por tripadvisor, y aunque los comentarios son excelentes, nada más leer la carta y que el propietario muy amablemente nos explicase los platos, nos quedamos alucinadas! Era imposible elegir! Decidimos compartir para probar lo máximo posible y todo estaba espectacular!

Lo recomiendo al 100%

Pd: tendré q repetir porque nos dijeron q cambian la carta muy a menudo!

Opinión escrita 1 abril 2014

Curioso restaurante. Es muy pequeño, con apenas 5 mesas, así que os aconsejo reservar con antelación. El local puede engañar, porque es un poco "cutre". Tiene una amplia variedad de tapas, bastante elaboradas. Probamos varias y estaban todas muy bien. Buena relación calidad-precio. Y el servicio y la atención es excelente, amable y cordial.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Increíble! qué sitio más bueno! lo tiene todo: la calidad, el sitio, los precios asequibles, el trato inmejorable... Cada vez que vuelva a Ronda repetiré y lo voy a compartir con todos mis amigos. Guillermo y Begoña son personas encantadoras. Y para los que piensen que es muy pequeño, a mí eso es lo que me ha gustado. Tiene un encanto especial. 100% recomendable.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, todo muy rico. Calidad precio de lo mejor que hemos estado por no decir el mejor. un buen motivo para ir a ronda. Volveremos los de León