“Alta cocina escondida en un bar de tapas” 5 de 5 burbujas

De locos tapas
En el puesto nº 3 de 258 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 5 $ - 21 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Pequeño restaurante de tapas con toque vasco, andaluz e internacional. Debido a nuestro reducido tamaño aconsejamos llamar o reservar con anterioridad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Alta cocina escondida en un bar de tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima y una cuidadosa y acertada preparación hacen de las tapas de este restaurante auténticas obras de arte en miniatura. Y si la comida sorprende, los precios aún más, pero en este caso por lo barato que es!!
El servicio es estupendo, el dueño te explica cada uno de los platos con todo detalle, se preocupa para que la comida sea de tu agrado sin ser pesado, y aconseja fenomenal, tanto con la comida como con la bebida.
En nuestro caso éramos 2, pedimos 8 tapas (por que no podíamos más) 4 vinos, 1 postre y 2 copas de pedro ximenez invitación de la casa. 42€
Sin duda uno de los sitios más sorprendentes en los que he estado.

Visitado el julio de 2014
Guillermo J, Propietario en De locos tapas, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias, primero por venir y después por tomaros vuestro tiempo en comentarlo. Se agradece una opinión tan cariñosa pero nos viene larga tanta flor, lo nuestro es dar cariño y buen hacer sin pretensiones. Lo importante es que el rato que pasasteis fuera agradable.
Sin mas, MUCHAS GRACIAS.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Merece la pena visitar De locos. Todo buenísimo, sorprenden los sabores. Todo muy original y el trato de los propietarios excelente. Volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Un buen rato, comida honrada y no tener pretensiones, si dejamos esa huella en vosotros, hemos hecho lo correcto. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“100% Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible probar el ajo blanco de coco y la crema catalana de mango. Tomamos 8 tapas, 2 postres, 3 copas de vino y una botella de agua, para dos personas por 43€, precio muy muy razonable para la calidad de sus tapas. Repito seguro.

Guillermo J, Propietario en De locos tapas, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias por compartir el rato de vuestra visita, nos hace sentir agradecimiento. Tratamos de hacer a todo el que nos visita, pasar un buen rato con una comida divertida y creemos honrada. Que nos deis vuestro tiempo, nos da ganas de seguir en esa linea, el reconocimiento de vosotros ilusiona y mucho. GRACIAS.
El equipo.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico y sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui con mi novia a comer, con las expectativas altas por los comentarios leídos y con ganas de ver que nos encontraríamos. El sitio, detrás de la muralla, un rinconcito tranquilo y buen ambiente aunque pocas mesas. El dueño del restaurante muy simpático, todo un crac. Las tapas muy excelentes, acabe pidiendo unas seis tapas por que quería probarlas todas, así da gusto ir a un restaurante a comer... En definitiva, debería haber más sitios así.

Recomiendo el carpaccio, sin ninguna duda lo mejor. Las sardinas a los tres sabores también muy buenas!

Quiero un de locos en Sevilla...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Poco tiempo tenemos para dar las gracias a vuestro cariño, espero que a través vuestro reflejar el agradecimiento a vuestras lineas, hacéis nuestro pequeño restaurante especial, compartiendo nuestra filosofía. Si no llegamos a todos, que estas lineas sirvan para trasmitir las gracias a todo el que nos visita.
Gracias y aquí estamos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rincón con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos para esta semana santa en Benalmádena y queríamos ir a pasar el día a Ronda. No sabíamos donde comer allí y consultamos en Tripadvisor y nos sorprendió ver este restaurante en el número 1. Llamamos para reservar pero ya estaba todo cubierto, pero unos minutos más tardes, nos llamó el chico para decirnos que habían anulado una mesa y si queríamos podíamos ir a primera hora para comer. Allí nos presentamos y qué decir...no nos defraudó ninguna de las tapas que nos pedimos. Intentamos probar un poco de todo y cada tapa que nos sacaba, nos sorprendía más que la anterior. El chico muy amable y nos explicó cada una de las tapas.
El sitio muy tranquilo y bonito, en la sombra se estaba de maravilla, genial!
Si volviéramos, no dudaríamos en ir de nuevo a este restaurante, pero intentaremos reservar antes por si acaso, que siempre está lleno!
Muchas gracias por todo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Guillermo J, Propietario en De locos tapas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Os agradezco que visitarnos merezca comentarios tan positivos, nos ayuda para el trabajo más fácil. Que todos los que nos visitáis sintáis agradecimiento por el rato, nos ayuda al mantener la ilusión.
Un abrazo.