“Muy recomendable”

De locos tapas
En el puesto nº 4 de 270 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Pequeño restaurante de tapas con toque vasco, andaluz e internacional. Debido a nuestro reducido tamaño aconsejamos llamar o reservar con anterioridad.
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato excelente, las tapas muy elaboradas y muy buenas(ajo blanco de coco espectacular ); y para redondear los postres, tanto las trufas de chocolate con sal de naranja como el sorbete de gintonic muy ricos. Relación calidad-precio bien.
Enhorabuena a de locos tapas. Recomendable 100%.

Guillermo J, Propietario en De locos tapas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Nuestro agradecimiento, somos pequeños pero nos reconocéis por medio de vuestro cariño. Sin pretender más nos enorgullece nos dediquéis vuestras líneas tras visitarnos. Un abrazo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Serbio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“Alta cocina escondida en un bar de tapas”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima y una cuidadosa y acertada preparación hacen de las tapas de este restaurante auténticas obras de arte en miniatura. Y si la comida sorprende, los precios aún más, pero en este caso por lo barato que es!!
El servicio es estupendo, el dueño te explica cada uno de los platos con todo detalle, se preocupa para que la comida sea de tu agrado sin ser pesado, y aconseja fenomenal, tanto con la comida como con la bebida.
En nuestro caso éramos 2, pedimos 8 tapas (por que no podíamos más) 4 vinos, 1 postre y 2 copas de pedro ximenez invitación de la casa. 42€
Sin duda uno de los sitios más sorprendentes en los que he estado.

Visitado el julio de 2014
Guillermo J, Propietario en De locos tapas, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias, primero por venir y después por tomaros vuestro tiempo en comentarlo. Se agradece una opinión tan cariñosa pero nos viene larga tanta flor, lo nuestro es dar cariño y buen hacer sin pretensiones. Lo importante es que el rato que pasasteis fuera agradable.
Sin mas, MUCHAS GRACIAS.
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“fenomenal”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Merece la pena visitar De locos. Todo buenísimo, sorprenden los sabores. Todo muy original y el trato de los propietarios excelente. Volveremos.

• Visitado el julio de 2014
Un buen rato, comida honrada y no tener pretensiones, si dejamos esa huella en vosotros, hemos hecho lo correcto. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible probar el ajo blanco de coco y la crema catalana de mango. Tomamos 8 tapas, 2 postres, 3 copas de vino y una botella de agua, para dos personas por 43€, precio muy muy razonable para la calidad de sus tapas. Repito seguro.

Guillermo J, Propietario en De locos tapas, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias por compartir el rato de vuestra visita, nos hace sentir agradecimiento. Tratamos de hacer a todo el que nos visita, pasar un buen rato con una comida divertida y creemos honrada. Que nos deis vuestro tiempo, nos da ganas de seguir en esa linea, el reconocimiento de vosotros ilusiona y mucho. GRACIAS.
El equipo.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico y sorprendente”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui con mi novia a comer, con las expectativas altas por los comentarios leídos y con ganas de ver que nos encontraríamos. El sitio, detrás de la muralla, un rinconcito tranquilo y buen ambiente aunque pocas mesas. El dueño del restaurante muy simpático, todo un crac. Las tapas muy excelentes, acabe pidiendo unas seis tapas por que quería probarlas todas, así da gusto ir a un restaurante a comer... En definitiva, debería haber más sitios así.

Recomiendo el carpaccio, sin ninguna duda lo mejor. Las sardinas a los tres sabores también muy buenas!

Quiero un de locos en Sevilla...

• Visitado el julio de 2014
Poco tiempo tenemos para dar las gracias a vuestro cariño, espero que a través vuestro reflejar el agradecimiento a vuestras lineas, hacéis nuestro pequeño restaurante especial, compartiendo nuestra filosofía. Si no llegamos a todos, que estas lineas sirvan para trasmitir las gracias a todo el que nos visita.
Gracias y aquí estamos.