“RONDA,UN PUEBLO PRECIOSO”

Reserva con antelación
Info
46,47 $*
y más
Excursión de un día a la garganta del Tajo de Ronda con cata de vino desde...
Info
46,47 $*
y más
Excursión de un día a Ronda y el Tajo de Ronda desde la Costa del Sol
En el puesto nº 35 de 87 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Merece la pena visitar Ronda, con el Tajo al que da vértigo asomarse,sus calles empedradas,sus monumentos,la plaza de toros y,sobre todo el ambiente,tan andaluz,sus calles repletas de farolillos de colores,música de sevillanas por todas partes..¡daban ganas de quedarse!. El viaje hasta allí, repleto de curvas,pero un paisaje maravilloso

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Paseando por Ronda , llegue a la Plaza de España.Es una plaza coqueta, con hoteles y tiendas en ella instalada.Hice alguna fotografía, porque me llamo la atención,en fin, bonita.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Esta ciudad la recomiendo sin duda!! Para poder acceder desde Málaga, Algeciras o cádiz , hay que estar preparado para las múltiples curvas que, en su ascenso desde el nivel del mar, nos van descubriendo el paisaje serrano hasta su llegada Ronda, con un recorrido de 50 kilómetros. Se puede parar en los Miradores bien situados y admirar - fotografiar un espectaculares panorámicas. Los monumentos más significativos y emblemáticos son el Puente Nuevo y la Plaza de Toros.

Opinión escrita 14 abril 2013

Sorprende. La sencillez de su dibujo exterior contrasta con la grandiosidad de la columnata que envuelve el ruedo. El proceso de conservación llevado a cabo por la Real Maestranza de Caballería la ha convertido en uno de los monumentos más originales de Andalucía.

Opinión escrita 3 enero 2013

Me sorprendiò la belleza de la ciudad y su ubicaciòn sobre los filos de las montañas. A la caida de la tarde la sierra cubre con suaves colores la llegada del invierno. Preciosa.