“Increible”

Private Ronda in One Day from Marbella
En el puesto nº 2 de 88 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 mayo 2014

Desde luego uno de las mejores sitios de los pueblos de Málaga. Es indescriptible lo que se siente cuando te asomas por el puente. Recomendable visitar el puente por dentro, creo que cuesta 2€ o 3€.

Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que impresiona por lo bonito que es,por que la naturaleza ha sido perfecta y más el trabajo de arquitectura que nos hace sentir Orgullosos!

Opinión escrita 28 abril 2014

Me encantó el paseo que baja hasta el tajo, No me gustó que estaba poco cuidado, con lo grande y majestuoso que es el puente no tenía el camino a la altura

Opinión escrita 21 abril 2014

Hola:un sitio como este no se puede describir con palabras.....recomiendo una visita obligada y a poder ser en dia de semana....los findes hay mucho turismo......a poder ser con un buen guia.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que yo he podido ver en mi viida, increible el acantilado... precioso .
Simplemente impresionante