“Despierta los sentidos”

Private Day Trip to Ronda from Marbella
En el puesto nº 2 de 87 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 mayo 2014

Llegamos a la ciudad y tras caminar por su calle principal, nos encontramos con una maravilla para los sentidos. Un puente que conecta los extremos de "un hachazo" en la superficie. La maravilla natural completada con la obra del hombre en una época en la que se hace difícil imaginar como la lograron . Contemplar los pájaros en vuelo por debajo de la altura que pisábamos y los campos sembrados a la distancia es un espectáculo que nos hace que nos hace respirar muy profundamente . La vista desde el mirador es para pensar en la maravilla de la naturaleza . PARA DISFRUTAR

Opinión escrita 5 mayo 2014

Desde luego uno de las mejores sitios de los pueblos de Málaga. Es indescriptible lo que se siente cuando te asomas por el puente. Recomendable visitar el puente por dentro, creo que cuesta 2€ o 3€.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que impresiona por lo bonito que es,por que la naturaleza ha sido perfecta y más el trabajo de arquitectura que nos hace sentir Orgullosos!

Opinión escrita 28 abril 2014

Me encantó el paseo que baja hasta el tajo, No me gustó que estaba poco cuidado, con lo grande y majestuoso que es el puente no tenía el camino a la altura

Opinión escrita 21 abril 2014

Hola:un sitio como este no se puede describir con palabras.....recomiendo una visita obligada y a poder ser en dia de semana....los findes hay mucho turismo......a poder ser con un buen guia.