“Muy interesante”

Plaza de toros de Ronda
Reserva con antelación
52,15 $*
y más
Excursión de un día a la garganta del Tajo de Ronda con cata de vino desde...
173,43 $*
Ronda and White Villages Guided Day Tour from Seville
145,53 $*
y más
Excursión para grupos pequeños de un día a Ronda desde Sevilla
En el puesto nº 7 de 86 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 8 mayo 2014

A pesar de que no soy aficionada a los toros y nunca he ido a una corrida, tenía la curiosidad de conocerla porque me habían hablado muy bien de ella. Yo alquilé una de las audio-guías y me fui enterando un poco de la historia de esta plaza.

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza de toros de Ronda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

A parte de visitarla como un monumento por ser la plaza de toros mas antigua en España, te transporta a la historia,es tambien un museo.

Opinión escrita 29 abril 2014

No había visita plaza de toros alguna, está vale la pena, su arquitectura lo justifica.
El museo relacionado con el mundo de los toros que alberga es muy interesante.

Gracias, 111.952
Opinión escrita 27 abril 2014

La verdad es que la visita a la plaza de toros de Ronda ha sido una sorpresa muy agardable. Su museo resulta muy interesante y tanto la colección de armas como la de guarnicionería son muy interesantes y merece la visita.

Opinión escrita 12 abril 2014

La verdad es que todo el mundo nos había hablado de la plaza de toros de ronda... y aunque es bonita no deja de ser una plaza más. El hecho de que sea la más antigua de España pues merece la pena su visita ya que te dejan ver desde los toriles, el ruedo, la escuela de caballos y el museo. Visita interesante si se va a Ronda.