“Tan encantadora como antaño”
Opinión sobre La Ciudad

La Ciudad
En el puesto nº 3 de 23 Visitas guiadas en Ronda
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 octubre 2012

Muy bien conservada la zona vieja y el puente nuevo, con muchos turistas y más comercial, pero sin perder su encanto que te traslada a siglos pasados. Maravillosa.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Una ciudad bonita y agradable para visitar sin estrés.

Callejear por la parte antigua es un placer y descubrir mil rincones y vistas del tajo es relajante.

Dedícale un fin de semana y no te arrepentirás.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Nos fuimos de vacaciones a Cadiz, y nos acercamos a ver Ronda. Nos encantó, nos parecio muy bonita, daros un paseo por el casco antiguo. Y visitar la plaza de toros y ver la mano de Santa Teresa.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

callecitas pequeñas encantadoras, llenas de flores, todo blanco, casas palaciegas,empedradas...
Un espectaculo digno de visitar

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Si visitas Ronda tienes que visitar sin duda este lugar, es una visita obligada porque tiene unas vistas increibles!!