“Ronda es Poesía.” 5 de 5 burbujas

common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Ronda es Poesía.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Saludos, compañeros viajeros
Poned rumbo al sol, y te deslumbrara la
Milenaria, bella, en la meseta alta y acorazada
Con yermo de roca profunda
El tiempo y la caricia del agua tallaron la llaga que te separa
Defensiva y fuerte aguanta
La sierra te abraza
Arunda, Runda, Izn-onda, Ronda
En primera línea, del transcurrir de los tiempos
De esta tierra brava
Historia, costumbres, cultura y raza
Celtas, griegos, romanos, suevos, bizantinos, visigodos, musulmanes y cristianos
La avalan
Para disfrute de la humanidad….

Mi imparcialidad no esta garantizada, porque esta tierra me vio nacer y modelo mi carácter, por lo que no me extenderé, pero también enamoro a viajeros de todo el mundo, en todos los tiempos y la recomiendo desde la honestidad y no desde la pasión, con este pequeño resumen de lo que esta ciudad ofrece al visitante.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
Santander, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Tesoro en la Sierra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Aprovechando mi estancia en Marbella decidimos pasar un día en Ronda. Desde Marbella es una carretera de subida con infinidad de curvas, pero con muy buenas vistas de la costa desde algún punto concreto. Ronda es una ciudad pequeña y coqueta. El ambiente invita a pasear y disfrutar de las vistas desde sus murallas y jardines. Es una autentica atalaya desde donde se divisa toda la sierra. Tiene una gran oferta gastronomica y encontrarás algo que se adapte a su gusto y bolsillo. En fin un buen día lejos de la costa.

Visitado el mayo de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Preciosa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Indudablemente un lugar que no se debería dejar de visitar. Las vistas son magníficas, la ciudad es encantadora y la amabilidad de sus habitantes es para remarcar!!
El espectáculo de Flamenco de Pilar Becerra y la Familia Núñez en el Circulo de Artistas de Ronda es inolvidable.

Visitado el junio de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Preciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Es un pueblo encantador, muy cuidado para el turismo, con todas sus casas bien cuidadas y con muchos barecitos para tomar algo.
Merece una visita y pasear por su calles

Visitado el abril de 2013
Algeciras, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Increible altitud.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nos sorprendió la cantidad de agua que llevaba el río, la caída del agua en el desfiladero y la altura del mismo.

Visitado el noviembre de 2012