52 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Nos hemos alojado dos noches en este hotel al que nos costó encontrar de noche por su escasa señalización iluminada en la carretera.
El hotel es un precioso cortijo rehabilitado con estilo. Las habitaciones son amplias y con detalles como albornoces, cava, diferentes almohadas...
El desayuno es lo más sencillo en cuando a variedad pero la camarera que te sirve el café es encantadora y, además, te recomienda rutas, pueblos... para visitar.
La última noche cenamos también allí, nos prepararon unos platos riquísimos sugerencias de la casa, y nos invitaron al postre.
Aunque algo alejado del centro, se agradece por la tranquilidad y las vistas desde la terraza.
Además, se ofrecen a enseñarte la bodega a cualquier hora. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado dos noches en este hotel. El entorno es tranquilo y apacible, a pocos minutos de la ciudad.
El personal, tanto de recepción como de limpieza, es muy amable y atento.
La habitación y el baño muy amplios y la terraza/patio toda una grata sorpresa.
Servicio pulcro, cercano y encantador.
A modo de recomendación, indicaría que en el baño estaría bien disponer de alguna percha para colgar toallas y albornoces, así como que no estaría de más una caja fuerte o de seguridad.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Ha sido un fin de semana fantástico.
El hotel un remanso de paz. La cata muy recomendable, unos vino excelentes y un guía por las instalaciones, Germán, al que tenemos que agradecer su trato y como nos atendió de una manera tan entregada en un momento muy especial para él...
En definitiva gracias a German, David, Sonia y todos los demás, nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento...
Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior es excelente
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches,contratamos una cata,visita a la bodega y comida en el restaurante, todo muy bien como para repetir... vinos excelentes ,entorno pacificador ,comida riquisima y hecha con cariño como todo lo quenos ofrecieron. Un saludo para Germán,David y la señora camarera de habitaciones.. son profesionales y personas muy cercanas y coediales. Recomendable la visita y estancia en el hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MARTA V, Recepcionista en Hotel Bodega El Juncal, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

Buenos dias Jose!

Muchas gracias por dejar tu comentario! Estamos mas que encantados de que vuestra estancia aqui fuese tal y como dices, esperamos volver a veros pronto por aqui! Con clientes como vosotros el trabajo es mucho mas fácil!

Un saludo de vuelta de parte de David, Germán y Sonia!

Gracias y hasta pronto!

Atentamente

David

Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Para empezar deciros que en absoluto es un hotel con servicios de 4 estrellas, llega a hostalito y justo.

Llegamos al establecimiento y lo primero que nos cuentan es que no pueden darnos cama de matrimonio como pusimos en nuestra reserva: las asignan según disponibilidad y no tuvimos suerte. Nos pusieron 2 camas juntas y "vestidas a la francesa", un detalle. Al entrar en la habitación nos encontramos con un olor muy desagradable, que aumentó al abrir el cuarto de baño. Al rato de estar alli y oler cada vez peor (alcantarilla sucia) fuimos a recepción a comunicarlo. Tuvimos que ir 3 veces más para que, a regañadientes, nos dieran otra habitación en la planta de arriba (que tb olia regular aunque ni parecido a la numero 2). Otra cosa que nos llamó la atención es que no hubiera WIFI en las habitaciones!!! Nos entregaron un papelito que decía que el wifi sólo llegaba a las zonas comunes para fomentar la desconexión de aparatos electrónicos en vacaciones (de chiste). La recepcionista nos dijo que era un tema del "internet rural" y que con su movil si que se pillaba algo en las habitaciones (de requetechiste).

En fin, que puntúo con 2 estrellas porque en recepción nos dieron alguna solución y un chico (creo de mantenimiento) nos dio buenas indicaciones para cenar por Ronda. El hotel, una decepción.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MARTA V, Recepcionista en Hotel Bodega El Juncal, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

Hola “Sr” Alberto;

En primer lugar, comentarle que para nada nos tomamos como un “insulto” eso de “Hostalito” ya que lo que pensamos es que usted se ha alojado en muy buenos hostales.
En cuanto a los servicios de un hotel de 4*, comentarle que si que disponemos de los mismos, catas de vino, rutas en bicicletas, gimnasio, etc. Alguno gratuitos y otros de pago, quizás de ahí que no se interesase mucho por ellos.

Para continuar, cierto es que las camas de matrimonio están sujetas bajo disponibilidad aquí y en cualquier otro sitio, bueno en su casa imagino que no.
Y aparece en todas las páginas webs en las que el hotel se anuncia, quizás debería leer su reserva antes de criticar unas condiciones que usted a firmado

El olor que usted nos detalla, es un olor no común ya que por eso no se le puso ninguna pega, repito, NINGUNA pega a la hora de cambiar de habitación, siendo mas exactos a la numero 9, una habitación superior a la que usted reservó, con vistas y terraza, creo que por 50 € que usted pagó por su reserva no esta nada mal el cambio, verdad?

Continúo con el tema WiFi ya que veo que esta usted bastante dolido con eso, como bien indica usted en el papelito al que nosotros llamamos diario se indica que nuestro WiFi esta disponible solo en las zonas comunes ya que nos encontramos en un entorno rural de ahí que se le indicase que la señal es de carácter rural.

Y para finalizar, comentarle que ese chico de mantenimiento tan agradable que usted se encontró y el cual le recomendó lugares para comer en Ronda, no es mas que el mismo dueño del hotel, el cual estaba realizando labores diarias para que todo este siempre esté en impecables condiciones
Esto es todo por mi parte, de parte del equipo de Hotel Bodega El Juncal, esperamos volver a tenerle pronto por aquí!

Reciba un cordial saludo

David, Recepción