52 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel por debajo de las 4 estrellas que vende.
Piscina plagada de avispas y mantenimiento de duchas deficiente.
No hay más que cinco hamacas en la zona de piscina.
Habitaciones más o menos en Junior suite al menos es grande .
En las habitaciones no hay wifi.
El desayuno poco variado y de calidad Justita.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado. La habitación muy amplia, todo muy limpio. El desayuno perfecto y las camareras muy atentas a cualquier cosa que necesites.
La sorpresa: el restaurante. Solo cenamos una noche, aunque la idea era haberlo hecho todas las noches. Cuando preguntamos, no nos dieron mucha información ("... bueno, tenemos carnes, alguna tapa....)... Pero nos pareció estupendo. Raciones abundantes, con muy buena relación calidad precio y con el buenísimo vino de su bodega (porfa, no dejéis de probar las croquetas de rabo de toro).
Aconsejo a los dueños que enfaticen y promocionen el restaurante

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Nos hemos alojado dos noches en este hotel al que nos costó encontrar de noche por su escasa señalización iluminada en la carretera.
El hotel es un precioso cortijo rehabilitado con estilo. Las habitaciones son amplias y con detalles como albornoces, cava, diferentes almohadas...
El desayuno es lo más sencillo en cuando a variedad pero la camarera que te sirve el café es encantadora y, además, te recomienda rutas, pueblos... para visitar.
La última noche cenamos también allí, nos prepararon unos platos riquísimos sugerencias de la casa, y nos invitaron al postre.
Aunque algo alejado del centro, se agradece por la tranquilidad y las vistas desde la terraza.
Además, se ofrecen a enseñarte la bodega a cualquier hora. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado dos noches en este hotel. El entorno es tranquilo y apacible, a pocos minutos de la ciudad.
El personal, tanto de recepción como de limpieza, es muy amable y atento.
La habitación y el baño muy amplios y la terraza/patio toda una grata sorpresa.
Servicio pulcro, cercano y encantador.
A modo de recomendación, indicaría que en el baño estaría bien disponer de alguna percha para colgar toallas y albornoces, así como que no estaría de más una caja fuerte o de seguridad.

Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Ha sido un fin de semana fantástico.
El hotel un remanso de paz. La cata muy recomendable, unos vino excelentes y un guía por las instalaciones, Germán, al que tenemos que agradecer su trato y como nos atendió de una manera tan entregada en un momento muy especial para él...
En definitiva gracias a German, David, Sonia y todos los demás, nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento...
Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior es excelente
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia