51 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Habitacion grande y muy bonita, tranquilidad y lugar estupendo. La comida esta muy buena y con mucha qualidad. La proximidad de la Bodega y de Ronda esta muy practica pero bastante lejos para guardar la tranquilidad. Me gustaria mucho volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas separadas son lo mas tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana con nuestro bebé y hemos estado muy bien. Las habitaciones son muy amplias(nosotros estuvimos en una doble superior con balcón a la piscina), cama supercomodas, baño bien equipado y superlimpio (eché de menos más y mejores amenities). El personal es encantador (desde la camarera de pisos a todos los recepcionistas), te hacen sentir como en casa. La piscina está genial, pero si es cierto que tienen un problema con las avispas que deberían solucionar pq es un poco estresante y quizá alguna hamaca más. En cuanto al buffet del desayuno no se de que se queja la gente porque hay DE TODO:café que te lo hacen al momento, zumos (incluyendo natural) , batidos, infusiones, Yogur, cereales, frutas, mermeladas a elegir, Chacinas y quesos a elegir...hasta te preguntan si quieres bacon o huevos. Quizá quien se queje esté acostumbrado a comerse un potaje de Lentejas para desayunar... Cuando volvamos a Ronda, volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel por debajo de las 4 estrellas que vende.
Piscina plagada de avispas y mantenimiento de duchas deficiente.
No hay más que cinco hamacas en la zona de piscina.
Habitaciones más o menos en Junior suite al menos es grande .
En las habitaciones no hay wifi.
El desayuno poco variado y de calidad Justita.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado. La habitación muy amplia, todo muy limpio. El desayuno perfecto y las camareras muy atentas a cualquier cosa que necesites.
La sorpresa: el restaurante. Solo cenamos una noche, aunque la idea era haberlo hecho todas las noches. Cuando preguntamos, no nos dieron mucha información ("... bueno, tenemos carnes, alguna tapa....)... Pero nos pareció estupendo. Raciones abundantes, con muy buena relación calidad precio y con el buenísimo vino de su bodega (porfa, no dejéis de probar las croquetas de rabo de toro).
Aconsejo a los dueños que enfaticen y promocionen el restaurante

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Nos hemos alojado dos noches en este hotel al que nos costó encontrar de noche por su escasa señalización iluminada en la carretera.
El hotel es un precioso cortijo rehabilitado con estilo. Las habitaciones son amplias y con detalles como albornoces, cava, diferentes almohadas...
El desayuno es lo más sencillo en cuando a variedad pero la camarera que te sirve el café es encantadora y, además, te recomienda rutas, pueblos... para visitar.
La última noche cenamos también allí, nos prepararon unos platos riquísimos sugerencias de la casa, y nos invitaron al postre.
Aunque algo alejado del centro, se agradece por la tranquilidad y las vistas desde la terraza.
Además, se ofrecen a enseñarte la bodega a cualquier hora. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja