51 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2019

Excelente hotel totalmente recomendable por la tranquilidad y por su situación en las afueras de Ronda en un entorno de relax total. Unas instalaciones perfectamente acondicionadas y diseño muy acogedor.
Las habitaciones son muy bonitas, muy confortables y espaciosas. Las camas son muy cómodas. La limpieza de la habitación y las zonas comunes fue impecable.
El personal siempre estuvo atento a nuestras peticiones y ayudándonos en todo lo que les solicitamos, mención especial a María que nos explicó todo lo referente a las excelencias de Ronda y todos los sitios de la provincia de Málaga que queríamos visitar con lo que realmente no tuvimos que consultar casi nada de la guía.
También muchas gracias a Adrián y María que nos prepararon unos desayunos fantásticos por la calidad y por el cariño con que nos atendieron.
Sin ninguna duda recomendaremos este hotel a nuestros amigos ya que estamos seguros que les encantará como a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos un grupo de 3 parejas, todas las habitaciones tenían diferentes ambientes y las 3 fueron excelentes
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel a las afueras de Ronda, bien situado y con buenas vistas. Un lugar muy tranquilo y silencioso ideal para desconectar y relajarse. La habitaciones son amplias y con mucha luz, la camas muy cómodas y limpias. Un buen lugar en el que pasar un par de días muy agradables. El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudarte. Ideal para repetir

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Servicio muy amable. Hotel muy tranquilo y acogedor con bonita piscina exterior y terrazas para tomar copas en un ambiente relajado.

También tienen bodega propia que se puede visitar, así como degustar diferentes maridajes.

Recomendable para escapadas románticas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Habitacion grande y muy bonita, tranquilidad y lugar estupendo. La comida esta muy buena y con mucha qualidad. La proximidad de la Bodega y de Ronda esta muy practica pero bastante lejos para guardar la tranquilidad. Me gustaria mucho volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas separadas son lo mas tranquilas
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana con nuestro bebé y hemos estado muy bien. Las habitaciones son muy amplias(nosotros estuvimos en una doble superior con balcón a la piscina), cama supercomodas, baño bien equipado y superlimpio (eché de menos más y mejores amenities). El personal es encantador (desde la camarera de pisos a todos los recepcionistas), te hacen sentir como en casa. La piscina está genial, pero si es cierto que tienen un problema con las avispas que deberían solucionar pq es un poco estresante y quizá alguna hamaca más. En cuanto al buffet del desayuno no se de que se queja la gente porque hay DE TODO:café que te lo hacen al momento, zumos (incluyendo natural) , batidos, infusiones, Yogur, cereales, frutas, mermeladas a elegir, Chacinas y quesos a elegir...hasta te preguntan si quieres bacon o huevos. Quizá quien se queje esté acostumbrado a comerse un potaje de Lentejas para desayunar... Cuando volvamos a Ronda, volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia