Hotel Alavera de los Baños
  • Desayuno incluido
  • Piscina
934 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2010

Mi estancia en el hotel fue una cura de tranquilidad y buen gusto.
Un sitio encantador en el que (en general) se ha cuidado cada detalle.
La decoración, el trato del personal del hotel, el silencio del entorno...todo
invita a que uno se sienta tan cómodo como en su propia casa.
Un poco alejado del centro pero en mi opinión también ese es su encanto.
Sin televisiones, ni ordenadores y con una música evocadora es el sítio
ideal al que regresar si lo que deseas es alejarte de todo.
Volveré.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2009

Precioso hotel rústico, y como su propio nombre indica, pegado a los restos arqueológicos de los baños árabes.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2009

El hotel es precioso, en enclave (si no te importa tener que subir un montón de escalones cada vez que quieres ir al centro) es inmejorable, el personal muy amable, la decoración bonita y acogedora, el desayuno exquisito y el jardín un lujo. Sólo dos cosas:
- nos ofrecieron por teléfono una habitanción con vistas al jardín que no nos dieron, ni nos explicaron nada. La verdad que nosotros tampoco la reclamamos una vez allí.
- carece de algunas cosas que un hotes de ese precio debe tener, yo eché de menos un secador, en Ronda hace frío y ese fín de semana llovía.
Esta crítica la hago porque todo es mejorable y en el caso de A la vera de los baños con un par de detalles mejoraría notablemente,
A pesar de esto, es totalmente racomendable y la propietaria encantadora.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2008

En la web del hotel salen unas imágenes fantásticas del hotel. Lo ves como un hotel encantador, romántico, bonito, con un toque especial...pero una vez llegamos alli, el hotel en cuestión ni tenia televisión, la habitación era pequeñísima, el armario también por lo que las maletas tenian que estar en el suelo y reducía el poco espacio que había en la habitación. El baño también era pequeñísmo y tenía un fuerte olor a cañerías. En fin, todo el encanto que tenía por la web no se corresponde con la realidad porque ponen unas dimensiones de la habitación que no se corresponden en nada con lo que vi. He de mencionar algo bueno en los días que estuvimos alojados en él, fué el trato del propietario, una excelentísma persona atento en todo momento. Los desayunos también eran muy agradables y cabe de destacarlos con los desayunos convencionales en otros hoteles ya que te dan a probar productos típicos de la zona:su fruta, embutidos, etc...

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 de mayo de 2007

Un hotel precioso de mucho gusto con toque marroqui(en la cocina también),detalles agradables y no habituales por ejemplo los dueños ponen siempre ramos de flores sobre cada mesa,detalles que se encuentran también en las comidas.Recomiendo particularmente la paella de verduras,no la podran olvidar igual con el tagine de cordero!Interesante también la seleccion de vinos de la zona especialmente los vinos de Schatz,y El Chinchilla(hay otros !!).
El desayuno excelente y eso que viene incluido en el precio de la habitacion! con yogures y embutidos que no son industriales,frutas naturales y cada dia un postre distinto casero(muy buenos).El cliente esta siempre bien atendido,todo el personal es simpatiquisimo.Si tienen suerte con el tiempo podran disfrutar de un jardin(con piscina) muy bien cuidado,es un encanto tomarse un vinito con ese paisaje enfrente y que tranquilidad como si estuviera en el campo.Si van querran volver.Small es beautiful!
Vacaciones de ensueño

• Se alojó en abril de 2007