“En pleno centro.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Ronda
Huesca, España
“En pleno centro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Fuimos a Ronda,porque habiamos oido lo bonito que era.
Es una ciudad muy,muy bonita.
Recomendamos ir a Ronda.
El hotel es muy correcto,Queda en pleno centro de Ronda.Mejor imposible.
Tuvimos una habitacion interior muy tranquila.
Nos aparcaron el coche en la cochera que tambien esta en el mismo hotel.
Un buen servicio del hotel, es que disponen de una piscina. No esta en el mismo hotel, sino a 3 km. Es lejos. Pero la verdad que estuvimos muy bien alli tambien.
Esta claro que si podemos,volveriamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Nerja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos en este Hotel para celebrar nuestro aniversario. El fin de semana fue maravilloso, pues esta ciudad es realmente increible y solo puedo decir que el Hotel no desmerece a la ciudad. La situación es inmejorable pues dejas el coche en el parking del Hotel y no necesitas sacarlo para nada pues puedes visitar toda la ciudad a pie, la habitacion que nos tocó (la 303) tenía unas maravillosas vistas a la plaza de Toros y estaba muy limpia. El personal del Hotel muy amable nos indicó donde ir a comer y a tapear. Sin duda volveremos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

En Abril de 2010 estuvimos unos días en Ronda y cogimos este hotel. Lo mejor que tenía era la ubicación: enfrente de la plaza de toros y cerca del centro, tiendas, restaurantes...En cambio dentro del hotel, eso ya era otro tema: el personal en general no te devolvía ni siquiera el saludo, y mira que insistíamos, aunque fuera nada más que por corroborar lo que ya pensábamos: que eran unos maleducados. La habitación era normal, mediana-pequeña, pero como siempre se piensa "al hotel va uno a descansar un rato y poco más". Bueno, la vista más fea no podía ser desde nuestra habitación. A escasos metros teníamos una casa en ruinas, horrible. Pero esto también hubiera tenido un pase de no ser porque la cama era DE VERGÜENZA. El colchón estaba tan gastado que te ibas aunque no quisieras hacia el centro, donde parecía que te ibas a colar por un agujero de lo hundido que estaba...El dolor de cuello y de espalda era tan brutal que nos pasamos los 2 días siguientes a base de pastillas para el dolor...En definitiva, valdría la pena que para las 4 estrellas que pone en el cartel, y lo bien cobradas que están, se esmerasen en merecérselas de verdad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Muy lindo hotel. Habitaciones muy comodas porque nos toco una con un living. Ventaja: tiene parking. Desventaja: mucho trafico en esa calle. Excelente ubicacion.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

hola a todos. después de quedarme en el hotel maestranza 4 o 5 veces a raíz de congresos que se organizaban en Ronda con carácter anual, esta vez fui con mi pareja a través de una reserva por internet y fue absolutamente lamentable. Nos dieron la habitación 203 (creo recordar), mas fría que una mazmorra, con vistas a un edificio abandonado, mugriento y lleno de humedad. La habitación olía a perros muertos (caño) y en la cama de "matrimonio" mi mujer y yo nos caíamos al centro de la misma que formaba como un hoyo. Es una vergüenza.....El hotel ni mucho menos estaba lleno y nos podían haber dado algo mejor.
No me puedo olvidar del recepcionista, que echaba una peste a sudor insoportable y eso que eran las 12 de la mañana cuando llegamos, no te quiero decir a las 8 de la tarde. Por favor no vayáis nunca a este hotel. Palabra de viajero objetivo.
Por cierto a las 7 de la mañana del domingo se puso en marcha el Servicio de limpieza y no pudimos pegar ojo.
Ah, se me olvidaba, el Desayuno escaso y de mala calidad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
N.°6 de hoteles de lujo en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maestranza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Destinia, Odigeo, Hotel.de, Priceline, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maestranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestranza En Ronda
Hotel Maestranza De Ronda