Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Sin tasas, solo ofertas increíbles
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Habitación muy grande y cómoda. Baño muy amplio. Servicio parking ( de pago) junto al hotel. Buena atención. Desayuno bien servido. Bien ubicado para recorrer Ronda, que es muy pintoresca. Nos recomendaron un lugar para cenar muy bueno, cerca de alli, sobre una calle peatonal /cortada.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Su ubicación es excelente para recorrer la ciudad, está cerca de todo.
El personal muy amable y atento, las habitaciones muy buenas con todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes, el desayuno muy variado.
Nos quedamos con ganas de estar unos días más en la ciudad, volveremos...

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado al mismo hotel que nos abrio sus puertas ya mas de una vez! Ha cambiado bastante, ha desaparecido la decoración rústica que lo hacia unico, tambien han desaparecido las habitaciones con la sala de estar privadas. Aun asi renovado esta muy bien. Las habitaciones calidas que tuvimos que parar el aire de tanta calor! El trato del personal muy corecto, la comida del servicio de habitaciones excelente y el desayuno muy variado tambien! La unica pega, la puerta de nuestro baño hacía muchisimo ruido cada vez que la abriamos!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

Excelente ubicación, casi enfrente de la Plaza de Toros, a solo cien metros del puente nuevo. Posee estacionamiento (de pago). La atención del personal resultó excelente. Las habitaciones e instalaciones, así como el mantenimiento son muy buenos. El desayuno bueno y suficiente.

Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos de viernes a domingo, el hotel está muy bien situado, en pleno centro, enfrente de la plaza de toros, la oficina de turismo y el tajo. Rodeado por callecitas con un montón de bares donde comer. El hotel es tranquilo, las habitaciones amplias, bonitas y bien equipadas. La televisión espectacular, será de 42" o así, minibar, y a nosotros nos tocaron vistas a la plaza de toros. Eché de menos que hubiera calefacción en el baño porque pasé un poco de frío al ducharme pero bueno, en general ha sido una buena experiencia y lo recomiendo totalmente. No puedo opinar del restaurante porque nosotros solo contratamos alojamiento. El personal es amable y los caramelos de recepción muy ricos jeje.

Tipo de viaje: Viajé con pareja