“Un hallazgo”
Opinión sobre Meson El Sacristan

Meson El Sacristan
En el puesto nº 11 de 270 Restaurantes en Ronda
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Localizado al lado de Santa María La Mayor y del ayuntamiento. En Pleno centro histórico. Nuestra especialidad es la cocina en horno de leña de encina. Cocina todo el día abierto. Cerrado los miércoles. En invierno también cerramos los martes noche.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un hallazgo”
Opinión escrita el 25 junio 2012

La relacion calidad precio de este restaurante es inmejorable. El restaurante está en una zona céntrica. Si estás de visita por Ronda, como nosotros, es un buen lugar para hacer una parada y disfrutar de una buena comida. Para los amantes de la historia hay un par de restos que se pueden admirar y que están integrados dentro del restaurante, algo cuanto menos curioso. Ademas de la comida, el trato y los consejos del camarero hicieron de nuestra visita un verdadero disfrute.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El amor”
Opinión escrita el 7 junio 2012

He estado cenando con mi mujer, en este restaurante y fue una de las mejores cenas de Ronda, tanto en la comida como en el servicio, ademas el sitio es fantástico............Ojo lo mas importante en los tiempos que corren calidad precio.

Animaros........

Torre del Mar, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buen sitio”
Opinión escrita el 7 junio 2012

como siempre nos gusta visitar sitios nuevos no fuimos a El Sacristán y tal y como esperaba el sitio es fabuloso, estuvimos tapeando y finalizamos con una carne a la brasa trinchada para compartir , todo muy bueno, desde la comida bien elaborada y emplatada hasta los camareros que a la vez que profesionales eran amables (algo difícil de encontrar últimamente), seguro que repetimos.