“BUENA CALIDAD”

En el puesto nº 21 de 303 Restaurantes en Ronda
Cocina: Española, Café, Asador
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Estamos cerrados por vacaciones hasta la cena del 18 de julio 2017. Localizado al lado de Santa María La Mayor y del ayuntamiento. En Pleno centro histórico. Nuestra especialidad es la cocina en horno de leña de encina. Cocina todo el día abierto. Cerrado los miércoles. En invierno también cerramos los martes noche.
Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a Ronda a pasar unos dias de descanso y fuimos al Sacristán por recomendación y no defraudaron. Muy atentos en el servicio y muy rico todo. Entre otros Ferrero, berenjenas con miel de caña, churrasco de pollo, presa ibérica... Todo perfecto, lo único para nosotros de madrid un poquitin lentos entre platos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Sitio un poco escondido.pocos lujos en cuanto a mantel,presentacion etc pero la carne esta realmente buena y a un precio moderado.ls camareros bastante atentos.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Hemos comido de lo más bien en este lugar. Todo te invita al disfrute, la comida, el ambiente, los mozos... Pedimos de entrada riñones de cordero lechal (IMPERDIBLES!) y luego chuletas de cabrito y paletilla de cordero lechal. Estaba todo para chuparse los dedos! Los mozos son super atentos y hacen bien su trabajo (especialmente el barcelonés enamorado) contagiando a los comensales de buena onda hasta que terminas riéndote con tu vecino aunque no entiendas el idioma que hablan. Al final te convidan con dos licores locales riquísimos! Realmente para repetir!!!

Opinión escrita 3 de abril de 2014

Excelente la calidad de la carne, el servicio es exquisito y la variedad del la carta es espectacular

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Como norma ya consultamos tripadvisor cada vez que visitamos una ciudad tanto para alojarnos como para comer y como siempre ha sido todo un acierto, de hecho almorzamos y despues de la buena experiencia volvimos para cenar. Aquí además de la calidad de alimentos que tienen, la elaboración de los platos es exquisita. A eso debemos añadir el trato recibido tanto por parte del camarero, Andrés, como del propietario Antonio que te aconsejan y te hacen sentir el buen ambiente de este restaurante. Nosotros además, le agradecemos el detalle que tuvieron de regalarnos para brindar,pues era nuestro aniversario, una copa de un espumoso moscatel que estaba delicioso. Todo un detalle con el que marcan la diferencia.