628 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Se trata de una de las grandes sorpresas de nuestras vacaciones. Nosotros, cuando viajamos por España, vamos en búsqueda de lugares con encanto pero, cuando buscas por internet, hay multitud de establecimientos que así se denominan pero que, a la hora de la verdad, adolecen de algunas de las características que les hacen realmente ESPECIALES. Y cuando lo encontramos, repetimos siempre que pasamos por la zona.

Este es uno de los 4 sitios especiales donde repetiremos siempre que podamos. Nos hemos sentido como en casa, que es lo que realmente buscamos. El trato exquisito, nuestra habitación con terraza maravillosa que, además, dispone de chimenea y tiene que ser una chulada pasar un fin de semana romántico en ella.

Quiero agradecer a todas las personas del hotel por hacernos sentir tan bien, especialmente Ismael, que hizo todo lo que estuvo en su mano por atendernos de manera excelente.

Y dejo lo mejor para el final: la cena. Hacía muchísimo tiempo que no me llevaba una sorpresa tan increíble. Para mí un 10 sin dudas: el 100% de lo que nos sirvieron estaba cargado de matices, de mucho trabajo en la cocina, de excelente materia prima. de algún modo se nota que la cocina no está pensada como un negocio para rentabilizar por sí misma, sino como un complemento perfecto para una experiencia global perfecta.

En resumen, lugar plenamente recomendable donde repetiremos siempre que nos sea posible.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christina P, Owner en Hotel La Fuente De La Higuera, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Hola Pepe,

Muchas gracias por tan bonitas palabras y las 5 estrellas!
Estoy fuera de Ronda unos dias pero acabo de llamar al hotel y a Ismael para darle las gracias de su parte y de la mía.

Me alegro mucho de que les haya gustado nuestro lugar y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo algún día.

Un saludo
Christina

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Hemos pasado este fin de semana y ha sido una buenísima experiencia. Desde la recepción hasta la salida del mismo.
La habitación era una maravilla, cuidada al mas mínimo detalle.
Vistas espectaculares.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
FDLH, Recepcion en Hotel La Fuente De La Higuera, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018

Hola David,
Muchas gracias por darnos 5 estrellas, agradecemos su tiempo en poner una opinión y que ésta sea tan positiva, ello nos alienta y nos ayuda a seguir mejorando.
Ana desde Recepción

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Desde que nos recibieron nos hicieron sentir como en casa. Nos hicieron un upgrade de habitación, todo está cuidado al milímetro, desde el olor, la decoración, la temperatura..

De verdad que lo que apetece es quedarse allí una semana, qué desconexión , qué paz..

El paraje, espectacular, los trabajadores amabilísimos, y a 10 min de Ronda. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Christina P, Owner en Hotel La Fuente De La Higuera, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2018

Hola Claudia,

Muchísimas gracias por el precioso mensaje y las 5 estrellas. Nos hace feliz saber que los han sido durante su estancia aquí con nosotros.
Hasta pronto entonces. Qué alegría!

un saludo,

Christina

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir una cena de 10 comida buena y atención todavía mejor en un lugar precioso con un entorno tranquilo....gracias a pablo para esta velada tan bonita y romántica ya nos veremos en otras ocasiones

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christina P, Owner en Hotel La Fuente De La Higuera, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Muchísimas gracias Óscar por las 5 estrellas y por compartir tus bonitas palabras con el mundo.
Nos encantará veros de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo y que os vaya muy bien,

Christina Piek (madre de Pablo)

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encanto, personalidad, estilo, tranquilidad, son algunos de los adjetivos que se me vienen a la cabeza.
Esto no es un hotel al uso, antiguo molino convertido en hotel y decorado con mucho estilo para darle un toque antiguo y muy acogedor, su personal es muy atento y cercano, te hacen sentir en casa desde el primer momento y todo el entorno de la serranía te transmite calma y serenidad.

Una delicia para alejarse y desconcertar del mundo unos días.

Cierto es que no es perfecto, la suite no tiene nevera, ni televisión. El aire acondicionado no está nada más que en dormitorio y no en el saloncito de la suite, el camino de entrada al hotel es polvoriento y el aparcamiento carece de sombra otra que los árboles ... ... no, no es perfecto pero se le acerca. A pesar de ello creo que bien merece las 5 estrellas, si estás dispuesto a pagar lo que piden, la recompensa es un establecimiento diferente, cercano , con clase, acogedor, tranquilo que te hará sentir en la Toscana, esto es una frase de mi encantadora Silvia.

Sin ser perfecto, no tengo ninguna duda en recomendar este hotel si lo que buscas es un sitio diferente, tranquilo, amable , cercano, casi como estar en casa para olvidarte del mundo.

Solo probamos La Cocina para los desayunos, aun así estoy seguro de que está en línea con la calidad de este maravilloso establecimiento.

Seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christina P, Owner en Hotel La Fuente De La Higuera, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017

Hola Alberto & Silvia,

Muchísimas gracias por Las 5 estrellas y las bonitas palabras. Ha sido un gran placer teneros.
Y muchas gracias por mencionar que ni tele ni nevera (aunque siempre podamos guardar cosas en las nuestras). Es nuestra filosofía.
Me gusta tambien que menciones que el hotel no es perfecto y el carril polvoriento. Gracias mil.

Hasta pronto
Un saludo Christina Piek