“Precioso museo”
Opinión sobre Museo Lara

Museo Lara
En el puesto nº 6 de 86 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Museo que alberga una de las colecciones privadas más importantes de España compuesta por artículos del siglo XVIII y XIX, como son relojes, armas, sala romántica, instrumentos científicos, cine, fotografía, Santa Inquisición, brujería, arqueología, y un largo etcétera. Es posible hacer fotos y grabar en nuestras instalaciones y también interactuar con los artículos expuestos.
Opinión escrita 28 febrero 2014

El museo cuenta con varias exposiciones pero, sin duda, mi preferida fue la de Inquisición y Brujas. He visto varias exposiciones de la Inquisición pero ninguna acompañada de la historia de las "brujas", menos morbosa que la Inquisición pero realmente bonita. Cuentan con muchas maquetas y paneles explicativos así como recreaciones de un salón de brujas. Me lo pasé como una niña pequeña.

Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Lara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Este fin de semana hemos estado en éste impresionante Museo , la experiencia fue increíble, ver tantas salas y exposiciones por solo 2€. Dentro se ve relojes, armas,arqueología, brujería, inquisición, cine y fotografía.
La chica de la entrada nos convenció, porque no teníamos pensado de entrar. Menos mal....
En mi opinión , si vais a Ronda no olvidar visitar el Museo Lara. Además de ver un Museo , veis una Casa Palacio del s.XVIII
Lo más importantes en Ronda es Plaza de Toros, Iglesia Santa María la Mayor y Museo Lara.
Saludos a todos ;;;
Es un Museo tanto para niños como para adultos,
Xx xx xx xx xx xx XXX XXX XXX XXX xxxx xxxx XXX XXX xx XXX xx xx xx xx xx xx. X. X x XXX

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos caminando por Ronda y topamos con el museo, nos asomamos y la chica nos atendió genial, decidimos entrar y nos pareció increíble lo que vimos allí, una colección variada de diferentes ámbitos, armas, teléfonos, cine, carruajes y lo que más nos impresionó : brujería e inquisición. Echamos un rato muy bueno, nos pareció muy interesante.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Excelente colección de objetos de diferentes épocas, la más grande de España en cuanto a colección privada. Muy recomendada su visita.

Opinión escrita 26 enero 2014

Es buno, la chica muy amable. Si tienen el teimpo suficiente lo pueden ver, sino, pueden pasar al final de la caminata por la ciudad de Ronda