“Buen sitio ”

En el puesto nº 7 de 279 Restaurantes en Ronda
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DES EL 11 AL 25 DE JULIO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio ”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tal y como esperábamos según las opiniones,todo muy rico,buen servicio, super amables y buen precio,merece la pena visitar.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“D lujo!!!!”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención d lujo d sus camareros tapas variadas muy apetecible ,,,recomendable sus vinos ,entra en la ruta de vinos de ronda ,muy peculiar su gerente muy agradable el trato personalizado ,,,,de lujo !!! Como dice carlos

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Buena situación, buena comida”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

En el centro de Ronda nos encontramos con este bar de tapas al que seguro visitaremos en otra ocasión. Nos dejamos guiar por los camareros, que fueron muy amables y serviciales, y acertaron de pleno. Probamos unas hamburguesitas de buey y otra de cerdo con cebolla caramelizada en pan de mollete riquisimas, un flamenquin de verduras casero ummm, ensaladilla de pulpo y pinchito de cordero con miel de caña....nos gustó como está decorado del bar, el ambiente, precio calidad buena y la situación en el centro. Para repetir sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy chiquitito.”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos a este lugar a cenar de tapeo. El sitio es muy pequeñito por eso recomendamos ir tempranito. El sitio se encuentra muy céntrico cerca de la plaza de toros. Tapas buenas, precio razonable, simpatía de los camareros un 10 sobre 10, aunque parece que son tipicos los serranitos el que ellos tienen no es de lo mejor.A ello no me quiero referir a que este malo pero en general las tapas exquisitas.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“SIN PALABRAS”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros maravillosa la comida insuperable y los precio buenos seguro que volveré