“Excelente calidad/precio”

En el puesto nº 9 de 289 Restaurantes en Ronda
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DES EL 11 AL 25 DE JULIO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Opinión escrita 24 junio 2014

Excelentes tapas, muy buenos platos. Acertamos en comer aqui. Camarero/as simpatiquisimos. Ademas de comer bien, muy economico. El sitio ideal para comer en Ronda.

Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos ido dos veces y el año pasado también,comida buena y precio económico,el trato del personal muy amable y te tratan como familia,repetiré.la sangría le encanta a mi novia,dice que la mejor que ha probado

Opinión escrita 20 junio 2014

Paseando por Ronda, y en una de las plazas principales de la ciudad, entre tantas terrazas nos llamó la atecion este pequeño y familar restaurante, donde sus platos combinan lo tradicional y lo moderno. Desde el primer momento una atencion fuera de lo normal. Personal muy amable y atento. La comida exquisita. Probamos la porra antequerana, una hamburguesa de buey, pinchitos de cerdo al pedro ximenez, la ensaladilla rusa, ensalada de marisco, carne mechada, un serranito... cervezas, vinos, refrescos...La sorpresa fue al pedir la cuenta! Todo eso por menos de 20€ las 2 personas! Pensareis que las tapas escasas y de poca calidad. Para nada. Todo lo contrario. Podria decir que de las mejores tapas que he probado. Para finalizar, el camarero nos entregó un mapa de Ronda y nos hizo una breve expicacion historico - turistica de la ciudad digna de cualquier oficina de informacion turistica. Lo recomiendo sobradamente y no dudaré en volver a este restaurante en mi proxima visita a Ronda.

Opinión escrita 15 junio 2014

Si duda uno de los mejores lugares para tapear y tomar raciones, muchos productos de la comarca, tanto vinos, cahcinas, quesos... El servicio es una maravilla, siempre atentos y serviciales. El único incomveniente es que hay que ir pronto por que se llena ya que no tienes muchas mesas. Ahhh! los postres estan de muerte...

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tal y como esperábamos según las opiniones,todo muy rico,buen servicio, super amables y buen precio,merece la pena visitar.