“Unas tapas buenísimas y variadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La taberna

La taberna
En el puesto nº 9 de 236 Restaurantes en Ronda
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DES EL 11 AL 25 DE JULIO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Unas tapas buenísimas y variadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un montón de tapas y raciones. Especialmente recomendadas la hamburguesita de buey con cebolla caramelizada y la carrillada. Mmmm... Está en pleno centro, en una zona típica para los turistas. Sin embargo, suele ir mucha gente de Ronda por la excelente relación calidad/precio. Quien va, repite seguro.

• Coreano primero
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No se como la gente puede decir de este lugar tan encantado cosas malas cada vez que me puedo escapar con mis hijas vengo aquí y cada día me sorprende con tapas nueva su atención sigue siendo maravillosa tan familiar tan atentos todos los camareros y no digamos sus tapas cada día más buenas y todos los día tapas nueva y de creación propia y los precios ni hablamos puedes comer bien por nada y menos lo digo y lo seguiré diciendo maravilloso

Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelentes tapas, muy buenos platos. Acertamos en comer aqui. Camarero/as simpatiquisimos. Ademas de comer bien, muy economico. El sitio ideal para comer en Ronda.

Visitado el marzo de 2014
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“comida buena y barata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos ido dos veces y el año pasado también,comida buena y precio económico,el trato del personal muy amable y te tratan como familia,repetiré.la sangría le encanta a mi novia,dice que la mejor que ha probado

Visitado el junio de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Un sitio de Lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Paseando por Ronda, y en una de las plazas principales de la ciudad, entre tantas terrazas nos llamó la atecion este pequeño y familar restaurante, donde sus platos combinan lo tradicional y lo moderno. Desde el primer momento una atencion fuera de lo normal. Personal muy amable y atento. La comida exquisita. Probamos la porra antequerana, una hamburguesa de buey, pinchitos de cerdo al pedro ximenez, la ensaladilla rusa, ensalada de marisco, carne mechada, un serranito... cervezas, vinos, refrescos...La sorpresa fue al pedir la cuenta! Todo eso por menos de 20€ las 2 personas! Pensareis que las tapas escasas y de poca calidad. Para nada. Todo lo contrario. Podria decir que de las mejores tapas que he probado. Para finalizar, el camarero nos entregó un mapa de Ronda y nos hizo una breve expicacion historico - turistica de la ciudad digna de cualquier oficina de informacion turistica. Lo recomiendo sobradamente y no dudaré en volver a este restaurante en mi proxima visita a Ronda.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente