“Hay que ir!”

Bueno para: Romántico, Cocina local
Bueno para: Romántico, Cocina local
“Hay que ir!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas, muy variadas y precio económico. Para todos los gustos. Buen trato. Lugar muy acogedor y decoración mafnífica. Os lo recomiendo! ;)

Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad,limpieza y profesionalidad”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es muy escueta pero tajante, si quieres tapear,buen vino y productos de excelente calidad todo ello regado con la buena gente del dueño y sus empleados no te lo pienses y disfruta de sus tapas acertarás seguro.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapeo de calidad”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy recomendable.
Tapeo de calidad y trato agradable
Si dudas lo que pedir arriesgate sea cual sea tu elección no te defraudara.

• Visitado el agosto de 2013
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Este bar de Ronda se encuentra en unos de los barrios mas típicos de la ciudad.
En cuanto a la comida, es muy buena, está muy bien elaborada y las tapas son grandes. Es un sitio asequible pero es necesario irse con tiempo para poder aparcar y coger una mesa.

• Visitado el mayo de 2013
Algeciras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelcente y a "muy, muy" buen precio”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Al entrar, nos pareció un lugar pequeño y que no iba a estar a la altura de las recomendaciones que nos hicieron. Como tardaron en atendernos, al pedir la bebida, decidimos pedir todas las tapas juntas, pensando en que tardarian, pero no fué así.
Las tapas salieron muy rapidas, con muy buena presentación y mejor sabor, así que pedimos bastantes y a cual mejor.
Las costillas, los pimientos del padron, la tosta de ventresca, la ensalada de pulpo, los montaditos, etc, a cual mejor.
Nos vinimos con ganas de probar más y de volver pronto. El trato del personal, fue excelente, agradable y amable y todo lo rapido que pueden, para como se llena el local.
Cuando terminamos, nos encontramos con la sorpresa de que la cuenta no llegó, ni a 10€ por persona. Una pasada.

• Visitado el julio de 2013